Navidad 2016

David Bustamante: Encantado con los regalos de Daniella del Día del Padre [FOTOS]

David Bustamante: Encantado con los regalos de Daniella del Día del Padre [FOTOS]

David Bustamante: Encantado con los regalos de Daniella del Día del Padre. El cantante les hizo varias fotos a sus regalos, para mostrarlos orgulloso a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

por en Cantantes, Dia del Padre, Famosos, David Bustamante
Última actualización:

    David Bustamante: Encantado con los regalos de Daniella del Día del Padre. El cantante David Bustamante no puede pedirle más a la vida, y es que además de triunfar en el terreno profesional, está casado con una mujer preciosa, junto a la que tiene a su princesa Daniella, de 4 años, que como toda buena hija, sorprendió al cántabro el pasado martes con varios regalos por el Día del Padre, que orgulloso fotografió y subió en su cuenta de Instagram para todos sus seguidores, acompañados de un cariñoso mensaje hacia su pequeña, con la que no puede ser más feliz y estar más ilusionado.

    Dentro de pocas semanas, el cantante David Bustamante comenzará su gira por todo nuestro país, para promocionar su disco ‘Mío’, que le tendrá ocupado durante una larga temporada, pero mientras tanto, el cántabro ha decidido disfrutar junto a las dos personas que más quiere de su tiempo libre, su mujer Paula Echevarría y su hija Daniella.

    Hace pocos días, el cántabro y su mujer celebraron 8 años de amor, y como ya es costumbre, lo hicieron con varias imágenes en las redes sociales, en las que pudimos verles juntos y tan cariñosos como siempre, además de varios ‘Te amo’ en distintos idiomas por parte de la actriz, y ahora, David Bustamante ha utilizado este mismo método, para presentar a sus más de 52.000 seguidores en Instagram, lo orgulloso que está de su pequeña Daniella.

    El pasado martes, su hija de 4 años, le regaló por el Día del padre una gran taza decorada con la cara de una ranita, en la que por un lado pone su nombre y por el contrario se puede leer ‘Papá’, acompañada de una tarjeta adornada por ella misma en la que ha escrito ‘Happy Day’ junto a varios dibujos.

    El cantante no dudó ni un momento hacerles varias fotos a sus regalos, y subirlos a su cuenta en un montaje, acompañado de un cariñoso mensaje que decía: “No puedo ser más feliz!!! Gracias a mi princesa Daniella!!!”.

    Desde que nació el fruto de su amor junto a Paula Echevarría, David Bustamante ha demostrado ser un padre ejemplar con su hija, con la que le hemos visto jugando en varias ocasiones en el parque, recogiéndola o llevándola al colegio, además de divirtiéndose y dedicándole todos los mimos.

    Por el momento, y a pesar de que el deseo del cántabro es ampliar muy pronto la familia, parece que la actriz de ‘Gran Reserva’ no lo tiene tan claro, y quiere disfrutar un tiempo más de su hija, antes de dar la bienvenida a un nuevo miembro, pero seguramente muy pronto la pareja nos sorprenda con esta feliz noticia, ya que han demostrado que entre ellos todo va como la seda.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesDia del PadreFamososDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares