Navidad 2016

David Bustamante entre otros famosos en la Gala contra el Sida en Barcelona [FOTOS]

David Bustamante entre otros famosos en la Gala contra el Sida en Barcelona [FOTOS]

David Bustamante entre otros famosos en la Gala contra el Sida en Barcelona. Miguel Bosé y Eugenia Silva ejercieron de anfitriones de la gala en la que lograron reunir la friolera de 480.700€.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, David Bustamante, Marc Clotet, Miguel Bosé
Última actualización:

    David Bustamante entre otros famosos en la Gala contra el Sida en Barcelona. El pasado jueves, el hotel W de Barcelona acogió la tercera edición de la Gala contra el SIDA, destinada a recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad, y estuvo presidida por el Doctor Bonaventura Clotet, que dejó el protagonismo a los embajadores de la Fundación, el cantante Miguel Bosé y la modelo Eugenia Silva, en esta campaña a la que han llamado ‘Barcelona da la cara por el SIDA’, y a la que acudieron numerosas caras conocidas de nuestro país para aportar su granito de arena, y así poder encontrar por fin la esperada vacuna.

    El hotel W de la Ciudad Condal se tiñó de rojo el pasado jueves por la noche para acoger la Gala contra el SIDA, una iniciativa solidaria para recaudar fondos destinados a la investigación de la vacuna contra esta enfermedad, que cada año se cobra la vida de muchas personas.

    Esta edición se ha celebrado por tercera vez consecutiva en Barcelona, y como embajadores de excepción, acudieron Miguel Bosé, de quien se rumoreaba un posible romance con Tiziano Ferro, y la modelo Eugenia Silva, quienes celebraron el final de la gala, en la que se recaudaron hasta 480.700€, con mensajes en las redes sociales en los que se podía leer: “Gran recaudación, campeones! Seguimos adelante, estamos a un paso de la vacuna. El año que viene más, gracias!” por parte del cantante, y en el muro de la modelo aparecía: “Gran noche la de ayer, exitazo! Gracias a todos los que asististeis y los que nos apoyasteis desde aquí! El año q viene mas”.

    Estos anfitriones de excepción lograron reunir a una gran cantidad de caras conocidas que quisieron aportar su granito de arena a la causa, como el cantante David Bustamante, quien hace unos días fue expulsado de su equipo de fútbol tras un rifi-rafe, que acudió en solitario ya que Paula Echevarría se quedó con su hija en Madrid.

    Además pudimos ver a la familia de Miguel Bosé casi al completo, a Boris Izaguirre, grandes bellezas como Sandra Barneda y Verónica Blume, Ana Duato, que posó muy sonriente junto a Imanol Arias, el actor Marc Clotet acompañado de su hermana, la cantante Ana Torroja, y parejas de lo más románticas como la formada por Laura Sánchez y David Ascanio, Martina Klein y Álex Corretja, Raquel Sánchez Silva con Mario Biondo, o Judith Mascó y Gemma Mengual con sus respectivos maridos.

    Tampoco pudieron faltar Luis Llongueras, Javier Sardá, el diestro Óscar Higares, Antonia Dell’Atte o Las Virtudes.

    Una iniciativa que hace que cada año los médicos estén más cerca de encontrar la cura contra esta grave enfermedad.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososDavid BustamanteMarc ClotetMiguel Bosé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares