David Bustamante entre otros famosos en la Gala contra el Sida en Barcelona [FOTOS]

David Bustamante entre otros famosos en la Gala contra el Sida en Barcelona. Miguel Bosé y Eugenia Silva ejercieron de anfitriones de la gala en la que lograron reunir la friolera de 480.700€.

por , il

    David Bustamante entre otros famosos en la Gala contra el Sida en Barcelona. El pasado jueves, el hotel W de Barcelona acogió la tercera edición de la Gala contra el SIDA, destinada a recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad, y estuvo presidida por el Doctor Bonaventura Clotet, que dejó el protagonismo a los embajadores de la Fundación, el cantante Miguel Bosé y la modelo Eugenia Silva, en esta campaña a la que han llamado ‘Barcelona da la cara por el SIDA’, y a la que acudieron numerosas caras conocidas de nuestro país para aportar su granito de arena, y así poder encontrar por fin la esperada vacuna.

    El hotel W de la Ciudad Condal se tiñó de rojo el pasado jueves por la noche para acoger la Gala contra el SIDA, una iniciativa solidaria para recaudar fondos destinados a la investigación de la vacuna contra esta enfermedad, que cada año se cobra la vida de muchas personas.

    Esta edición se ha celebrado por tercera vez consecutiva en Barcelona, y como embajadores de excepción, acudieron Miguel Bosé, de quien se rumoreaba un posible romance con Tiziano Ferro, y la modelo Eugenia Silva, quienes celebraron el final de la gala, en la que se recaudaron hasta 480.700€, con mensajes en las redes sociales en los que se podía leer: “Gran recaudación, campeones! Seguimos adelante, estamos a un paso de la vacuna. El año que viene más, gracias!” por parte del cantante, y en el muro de la modelo aparecía: “Gran noche la de ayer, exitazo! Gracias a todos los que asististeis y los que nos apoyasteis desde aquí! El año q viene mas”.

    Estos anfitriones de excepción lograron reunir a una gran cantidad de caras conocidas que quisieron aportar su granito de arena a la causa, como el cantante David Bustamante, quien hace unos días fue expulsado de su equipo de fútbol tras un rifi-rafe, que acudió en solitario ya que Paula Echevarría se quedó con su hija en Madrid.

    Además pudimos ver a la familia de Miguel Bosé casi al completo, a Boris Izaguirre, grandes bellezas como Sandra Barneda y Verónica Blume, Ana Duato, que posó muy sonriente junto a Imanol Arias, el actor Marc Clotet acompañado de su hermana, la cantante Ana Torroja, y parejas de lo más románticas como la formada por Laura Sánchez y David Ascanio, Martina Klein y Álex Corretja, Raquel Sánchez Silva con Mario Biondo, o Judith Mascó y Gemma Mengual con sus respectivos maridos.

    Tampoco pudieron faltar Luis Llongueras, Javier Sardá, el diestro Óscar Higares, Antonia Dell’Atte o Las Virtudes.

    Una iniciativa que hace que cada año los médicos estén más cerca de encontrar la cura contra esta grave enfermedad.