David Bustamante estalla en las redes sociales

David Bustamante no ha aguantado más la presión que está viviendo con tantos problemas y ha estallado contra todo en Facebook.

por , il

    David Bustamante estalla en las redes sociales

    El cantante David Bustamante no ha aguantado más la presión que está viviendo en los últimos meses. El de San Vicente de la Barquera ha estallado a través de sus redes sociales indignado con la imagen que se está dando de él. El texto comienza así: “No sé qué me jode más… si el maltrato sistemático, injusto e incomprensible de cierta prensa con mi persona…”. Está claro que el artista no lo está pasando nada bien.

    Bustamante ha explotado. Sus últimos meses están siendo los peores de su vida y tanta tensión ha tenido que salir por algún lado. “No sé qué me jode más… si el maltrato sistemático, injusto e incomprensible de cierta prensa con mi persona… O que nadie después de todos estos años y de cómo me he portado con la gente, tenga cojones a defenderme! Tratado acosado y perseguido como un delincuente… Bueno no! A esos se les protege más! Dejadme vivir en paz!”, ha escrito en su página de Facebook el artista.

    Unas duras palabras que llegan justo después de la última aparición de Paula Echevarría en la fiesta de cumpleaños. Allí no acudió el artista por motivos profesionales aunque según su ex, sí estaba invitado. Y es que después de la separación, son muy pocas las veces que han estado juntos.

    Bustamante muestra la indignación por el trato que está recibiendo y sobre la imagen que se está dando de él. El cántabro no ha podido más con la presión y ha estallado en las redes sociales. No sabemos si esta presión puede ir a más. Recordamos que el artista afirmó en una entrevista que había necesitado sicólogo tras su paso por Operación Triunfo. ¿Qué te parece? ¿Crees que lleva razón con sus quejas?