Navidad 2016

David Bustamante: expulsado de su equipo de fútbol tras un rifi-rafe [FOTOS]

David Bustamante: expulsado de su equipo de fútbol tras un rifi-rafe [FOTOS]

David Bustamante: expulsado de su equipo de fútbol tras un rifi-rafe. El cantante protagonizó una disputa con el equipo contrario, que le costó la expulsión del campeonato de fútbol 7.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, David Bustamante
Última actualización:

    David Bustamante: expulsado de su equipo de fútbol tras un rifi-rafe. El cantante David Bustamante siempre ha admitido ser un adicto al deporte, y en especial a su favorito, el fútbol, pero además de animar como público, lo practica cada domingo con su equipo ‘Los Desperdicios’ en la liga del Rayo Majadahonda desde hace años. A pesar de ser un hobby, el marido de Paula Echevarría a veces no puede contener su gran competitividad, y eso fue lo que le traicionó durante el último encuentro, protagonizando una pelea con el equipo contrario, que le costó su expulsión del campeonato esta temporada.

    Desde hace varios años, el cantante David Bustamante luce un cuerpo envidiable gracias a la gran cantidad de ejercicio que practica, y uno de ellos es el fútbol, por todos conocido en nuestro país, en parte por la cantidad de conflictos que se generan en el terreno de juego.

    Hace unos días el marido de Paula Echevarría se encontraba disputando un partido de fútbol 7 con su club ‘Los Desperdicios’ en la liga del Rayo Majadahonda, tal y como lleva haciendo cada domingo durante mucho tiempo, en esta ocasión contra la ‘Academia Neutrino Badebua’.

    Hacia el final del encuentro, el equipo del cántabro iba perdiendo 3-2, y al parecer no le sentó demasiado bien, ya que, descontento con el resultado, protagonizó una intensa disputa, por la que además de expulsarle del terreno de juego, lo hicieron también del campeonato para toda la temporada, tal y como recoge el parte de sanciones de la liga.

    A pesar de que sus compañeros de equipo intentaron calmar a David para que la cosa no llegara a más, el cantante tiene un carácter demasiado fuerte, y no lo consiguieron.

    Esta expulsión ocurrió varios días antes de sus vacaciones con Paula Echevarría en Nueva York, ya que el médico le recomendó que se tomara un tiempo para descansar y olvidarse los problemas por lo que además canceló todos sus conciertos del mes de noviembre, alegando una lesión.

    Para David Bustamante, a quien pudimos ver junto a Maxi Iglesias jugando al fútbol por una buena causa, este deporte es un hobby en el que descarga adrenalina y olvida el estrés acumulado durante la semana, a causa de sus muchos compromisos profesionales, pero a veces no se lo toma demasiado bien.

    Esperamos que esto le sirva de lección a David para que comprenda que lo importante no es ganar, sino pasar un buen rato entre compañeros jugando tranquilamente, y que durante esta etapa de descanso le haya dado tiempo para reflexionar sobre ese carácter tan fuerte que le traiciona algunas veces.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares