Navidad 2016

David Bustamante: Habla la otra parte de la pelea que le costó la expulsión de su equipo

David Bustamante: Habla la otra parte de la pelea que le costó la expulsión de su equipo

David Bustamante: Habla la otra parte de la pelea que le costó la expulsión de su equipo. Varios compañeros han hecho declaraciones acerca de lo que realmente pasó durante el partido.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, David Bustamante
Última actualización:

    David Bustamante enfadado durante un partido

    David Bustamante: Habla la otra parte de la pelea que le costó la expulsión de su equipo. El cantante David Bustamante lleva más de 11 años expuesto a los medios de comunicación de nuestro país, y durante todo ese tiempo, además de ganarse el afecto de la mayoría por su carácter cariñoso y alegre, también ha protagonizado algunas escenas bastante violentas con varios fotógrafos, por las que ha ganado la fama de tener un pronto demasiado fuerte. Hace unos días este pronto le pasó factura durante un partido de fútbol 7, siendo expulsado de la liga donde jugaba, y ahora sus compañeros han hablado sobre lo que ocurrió realmente.

    Hace pocos días nos enteramos de que David Bustamante había sido expulsado de su equipo de fútbol por un rifi-rafe que tuvo con el equipo contrario, a causa de no estar de acuerdo con el resultado final, algo sobre lo que él mismo declaró: “no ha pasado nada, ni hay nadie en una silla de ruedas”, pero ahora han salido a la luz unas declaraciones de varios compañeros que estuvieron presentes en la trifulca, y sus opiniones son bastante diferentes.

    Según ha informado el parte médico proveniente del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, el jugador del Academia Neutrino Badebua agredido por Bustamante el fatídico día del partido, presentaba una ‘Contusión torácica’.

    Uno de sus compañeros de equipo ha afirmado: “Mi compañero recibió un golpe en el pecho que le dejó en el suelo durante tres minutos, casi sin respiración, fue necesario llevarle al hospital, donde le diagnosticaron una contusión torácica, ha pasado más de una semana y sigue con dolores”, añadiendo: “en el hospital le aconsejaron que denunciase los hechos y sus padres le están animando para que lo haga”.

    Por su parte, los compañeros del club ‘Los Desperdicios’ donde juega el cántabro, se quedaron realmente sorprendidos con su actitud: “Jamás había visto así a David, nunca habíamos tenido problemas con él y nos sorprendió. Nunca había visto a David con esa cara de odio, se fue del campo insultándonos a todos”, y añadió: “No fue una pelea, ni una trifulca, como se ha dicho. En los años que llevo jugando, es la primera vez que veo a un jugador expulsado de la Liga. Tiene que ocurrir algo muy grave para que te echen.

    Nosotros no hemos recibido ningún tipo de sanción y seguiremos jugando, él no”.

    Lo que más les ha molestado a los compañeros de David Bustamante, a quien vimos entre otros famosos en la Gala contra el SIDA en Barcelona hace pocos días, es muy sencillo: “A nosotros no nos ha llamado Bustamante para disculparse”.

    Esperamos que dentro de poco todo esto se solucione y que el cántabro pueda volver a jugar con sus compañeros como siempre.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares