Navidad 2016

David Bustamante: imagen del calendario de Salerm Cosmetics

David Bustamante: imagen del calendario de Salerm Cosmetics

David Bustamante: imagen del calendario de Salerm Cosmetics. La multinacional de cosmética Salerm Cosmetics ha elegido para el 2013 a David Bustamante para que alegre con su cuerpazo los salones de peluquería.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, David Bustamante
Última actualización:

    David Bustamante

    David Bustamante: imagen del calendario de Salerm Cosmetics. La empresa multinacional de cosméticos Salerm Cosmetics edita todos los años para los salones de peluquería de España y el resto del mundo un calendario con la imagen de alguien famoso. Este próximo año 2013 tendremos la suerte de que nos alegre la vista el increíble cuerpazo del cantante más simpático del panorama nacional, David Bustamante. A nadie le es desconocida ya la mejora que este chico ha tenido en su imagen en los últimos años pero eso no quita que sigamos disfrutando de esos pectorales y abdominales bien marcados que se gasta el cántabro y que dejan sin aliento a más de una.

    Hace unos días David Bustamante nos sorprendía con un bigote en su look un tanto extraño y que no gustaba mucho entre el sector femenino, en especial a su mujer, pero está claro que solo fue una anécdota que quedó atrás y ahora podemos disfrutar de él en unas imágenes de lo más sensuales en las que el cantante nos muestra el resultado de sus esfuerzos en el gimnasio.

    La empresa multinacional Salerm Cosmetics ha elegido para el año 2013, que además coincide con su 60 aniversario, al cantante con mayor cambio de imagen en estos últimos 10 años y asegura que nos esperan por delante “doce meses para disfrutar junto a Salerm Cosmetics de la imagen y simpatía de este cántabro universal”.

    Unos 50.000 ejemplares serán repartidos por todos los salones de peluquería para que podamos contemplar este maravilloso cuerpo del ex triunfito que ha ganado en belleza y estilo con la ayuda de su guapísima mujer Paula Echevarría, una experta en esto de la moda y el estilismo como podemos ver todos los días en su blog.

    David Bustamante se suma a la lista de chicos que han posado para el calendario de esta marca en el que hemos podido disfrutar de otros cuerpazos como el del polaco Darek, el actor Roger Berruezo o el Míster España Alberto García.

    Por suerte, esta no es la primera vez que podemos disfrutar de otra faceta de David que no sea la de cantar, ya que su cuerpo esculpido y su estilo tan cuidado lleva mucho tiempo sin pasar desapercibido y por eso ya ha sido imagen en el libro de su entrenador personal, Martin Giacchetta, en la revista FHM Bionic y en la Shangay y también es embajador de la marca Police, para la que ha posado con sus modelos de gafas las cuales le sientan de maravilla.

    Ya que parece que este 2013 seguiremos sufriendo las consecuencias de la crisis que arrastramos, que al menos sea alegrándonos la vista con chicos tan guapos y simpáticos como lo es David Bustamante.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares