David Bustamante: Romance sorpresa con Ares Teixido

La revista Lecturas asegura que la pareja lleva un mes quedando discretamente en el ático madrileño del cantante.

por , il

    David Bustamante: Romance sorpresa con Ares Teixido

    Vaya sorpresa con la que nos despierta hoy la revista Lecturas. Según esta publicación, David Bustamante mantiene un romance con la presentadora Ares Teixido. Se conocieron hace un mes y Ares ya vive en el ático que el cántabro ha alquilado en Pozuelo de Alarcón, pero ojo, porque de un piso del que Paula también tiene la llave. Ella no ha querido confirmar ni desmentir su relación, pero en su mirada se ve cierto brillo. ¿Qué pensará Paula de todo esto?

    David Bustamante y la presentadora Ares Teixidó tienen un romance, según afirma en su portada de este miércoles la revista Lecturas. Al parecer la pareja está enamorada y que ya viven juntos en el ático del cantante. Eso sí, que se anden con ojo porque aseguran que su ex, Paula Echeverría, tiene la llave de esa vivienda.

    Se conocieron el pasado septiembre, en un acto de presentación de una cadena de televisión. Días después de ese evento, Teixidó subió esta fotografía a su cuenta de Instagram. ¿Qué significará eso de “de repente tú? Seguro que lo que todas pensamos.

    Y de repente, TÚ.

    A post shared by Ares Teixidó (@aresteixido) on

    Ares posó a en el mismo photocall por el que pasaba Bustamante poco antes. Nada podía hacerles pensar aún que Cupido iba a lanzar una flecha. Esa noche, la del 14 de septiembre, casi la del 14 de febrero, durante la gala de la nueva temporada de Telemadrid se miraron y sintieron una conexión.

    David Bustamante: La opinión de Paula

    Lecturas también publica en su número de este miércoles la visión de Paula Echevarría: “Mi cabeza aún no está separada de David”. Pues está claro que el cántabro no piensa igual. Hay que recordar que Ares, es la ex de David Guapo, al que se le relacionó el pasado verano con Chenoa.

    Habrá que esperar qué pasa con esta relación, y buscar su primera foto juntos, pero de ser cierto nos encontramos ante la pareja del año. Esperemos que este amor, esta nueva ilusión, sirva a Bustamante para mejorar al año nefasto que está viviendo. ¿Cómo ves esta relación?