David Bustamante se pone violento con la prensa [VÍDEO]

David Bustamante se pone violento con la prensa [VÍDEO]

David bustamante se pone violento con la prensa. Parece que el cantante es propenso a ponerse nervioso con los paparazzi. Esta vez a arremetido contra una reportera llegando a llamarla "subnormal"

por en Escándalos, Famosos, Conciencia Famosos, David Bustamante
Última actualización:

    David Bustamante se pone violento con la prensa. Parece que el cantante de San Vicente de la Barquera está harto de los periodistas que le persiguen constantemente al salir de su casa. Esta vez arremetió contra una reportera de un programa de televisión que emitió las imágenes, incluso llegando a insultarla, por lo que después pidió perdón públicamente. El cantante aparece en la secuencia llamando “subnormal” a la periodista entre otras cosas, por sentirse acosado. Acto seguido de emitirse estas imágenes, David llamó al programa para disculparse y explicar su comportamiento.

    “Yo me gano la vida trabajando” dijo en tono amenazante. “Eres tú la que cobras a costa de cebarte conmigo, no al revés. Te voy a romper la cámara”, además de multitud de palabras malsonantes. Termina el vídeo alejándose de la paparazzi y dirigiéndose hacia su coche, después de pedirle a su padre que no interviniese y que se apartase de la cámara.

    Justo después de emitirse el vídeo, el ‘extriunfito’ llamó al programa para pedir disculpas y alegó que hubo “acoso” y “provocación” por parte de los reporteros.

    “Esta actitud no fue correcta, fue fruto de la persecución diaria a la que me somete la prensa. Reventé, soy humano, está muy mal hecho y pido perdón por ello” dijo Bustamante, que aprovechó para explicar su versión de los hechos: “Todo el mundo sabe que soy muy amable siempre con los periodistas, cuando estoy solo, pero en este caso, lo que me hizo explotar es que pretendían hacer fotos de la casa de mis padres, que no quieren salir en esto y les puede perjudicar. Nadie tiene por qué saber dónde viven”.

    Al cantante le molestó especialmente el rótulo que puso el programa en la parte de arriba del vídeo al emitirlo “Bustamante, a punto de agredir a una reportera” a lo que respondió que “Jamás en mi vida he agredido a una mujer”. Lo hemos podido comprobar viendo el cantante con su mujer Paula Echevarría, padres de una niña llamada Daniela.

    Al parecer, el cantante ha rechazado participar en otro programa de la cadena, y justo el día anterior presentó en rueda de prensa un programa para otra cadena, por lo que este altercado puede tener algo que ver con el enfado a causa de la negativa del cantante.

    451

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososConciencia FamososDavid Bustamante
     
     
     
     
     
     
    Más populares