Navidad 2016

David Bustamante: su nuevo look con bigote no le gusta a Paula Echevarría [FOTOS]

David Bustamante: su nuevo look con bigote no le gusta a Paula Echevarría [FOTOS]

David Bustamante: su nuevo look con bigote no le gusta a Paula Echevarría. El cantante David Bustamante nos ha enseñado su nuevo look con bigote a través de Twitter. Ha subido una foto muy graciosa en la que se ve que a su mujer no le gusta mucho la nueva imagen de su marido.

por en Cantantes, Famosos, Look De Famosos, Paula Echevarría, David Bustamante
Última actualización:

    David Bustamante: su nuevo look con bigote no le gusta a Paula Echevarría. El cantante David Bustamante ha querido volver a cambiar de look, y esta vez lo ha hecho arriesgando un poquito más, ya que se ha dejado un bigote no muy favorecedor, o eso opina su mujer, Paula Echevarría. El cantante cántabro, muy fan de las redes sociales, ha subido a Twitter una foto en la que aparece con su nuevo bigote y al lado su mujer, con una cara muy cómica pero que da entender que no le gusta nada el nuevo look de su marido; además del comentario que le sigue a la imagen: “A mi mujer no le gusta el bigote o son cosas mías??? JAJAJAJA…!

    Hace unos días veíamos a David Bustamante de lo más elegante presentando su nuevo perfume Muy Mío y ahora nos sorprende con un cambio de imagen. El cantante ha decidido ver cómo le quedaría el bigote y por la foto que ha subido a Twitter vemos que aún está en proceso de crecimiento.

    Pero la pregunta ahora es ¿se dejará el bigote por una temporada? Porque lo que es a su mujer, Paula Echevarría, parece que no le gusta demasiado. Su cara en la foto junto al cantante lo dice todo. Habrá también que preguntarle a la pequeña de la casa, Daniella, que seguro que su opinión será muy tenida en cuenta.

    Desde que David comenzó su carrera musical en Operación Triunfo ya hace unos 11 años, su estilismo ha cambiado bastante y para mejor. Pasó de ser un chico que trabajaba en el andamio a ser ahora uno de los españoles más deseados, y no puede ser menos, ya que el chico vemos que se cuida, y bastante. Después de dejarse tupé, ahora nos sorprende un poco con este bigote poco poblado y no muy favorecedor.

    Pero lo que no sabemos es si será una simple broma o realmente está pensando en dejárselo.

    Tanto David como Paula están muy enganchados a las redes sociales y a través de ellas podemos conocer muchas cosas de la feliz pareja. La actriz, por ejemplo, tiene un blog de estilismo y hace poco presentó su último spot para Decléor.

    David es un chico de lo más cercano con sus fans y así lo quiere transmitir a través de sus tuits. La simpática pareja formada por el cantante y la actriz siempre ha estado muy pendiente de todos sus seguidores, por eso podemos ver imágenes tan cómicas como la que subió David el pasado domingo a su cuenta personal de Twitter.

    Ahora solo tenemos que esperar para ver si el bigote se sumará a los cambios de look del cántabro o si solo habrá sido una moda de lo más pasajera. Seguro que pronto nos lo hará saber con una nueva foto en su perfil.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLook De FamososPaula EchevarríaDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares