Navidad 2016

David Bustamante vuelve a jugar al fútbol tras el escándalo [FOTOS]

David Bustamante vuelve a jugar al fútbol tras el escándalo [FOTOS]

David Bustamante vuelve a jugar al fútbol tras el escándalo. El cantante volvió a organizar junto a Rafa Guerrero un partido benéfico en León, cuyos fondos fueron destinados a la Fundación Cáritas.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, David Bustamante
Última actualización:

    David Bustamante vuelve a jugar al fútbol tras el escándalo. El cantante David Bustamante ha estado ocupando los titulares de todos los medios de nuestro país estos últimos días, a causa de una agresión hacia un jugador de fútbol 7, que le costó la expulsión de la liga Rayo Majadahonda, pero eso no ha sido motivo para que este año no organizase el partido benéfico en León, donde se reúnen desde las pasadas Navidades varios famosos que disputan un partido de fútbol, y donde todo el dinero recaudado se destina a la Fundación Cáritas. Una iniciativa solidaria que esperamos se repita durante muchos años más.

    El pasado sábado, la Plaza de Toros de León acogió la segunda edición del ‘Desafío Solidario’, una iniciativa organizada por el cantante David Bustamante y el ex árbitro Rafa Guerrero, en la que varios famosos de nuestro país juegan al fútbol por una buena causa.

    En esta ocasión el lema fue ‘Cáritas Diocesana’, y es que todos los beneficios recaudados, que llegaron a superar a los del año anterior, fueron a parar a esta fundación.

    Más de 3.000 personas se acercaron para disfrutar de este entretenido encuentro, donde además de ver jugar al fútbol a David Bustamante, quien fue expulsado de su equipo tras un rifi rafe hace unos días, pudieron ver a otros personajes conocidos como el torero Miguel Abellán, José María García, Fernando Hierro, o algunos ex internacionales como Luis Amado, Paulo Roberto o Daniel Ibáñez.

    Además del partido, el público pudo ver otro partido disputado entre niños de 6 a 8 años, y participó en una subasta en la que se sortearon entre otras cosas la camiseta de Andrés Iniesta, un balón firmado por todos los jugadores de la Selección Española o los guantes del mejor portero del mundo, Iker Casillas.

    Tras la gran polémica que suscitó la agresión protagonizada por Bustamante hace pocas semanas, el cántabro decidió pedir disculpas en su cuenta de Twitter con un mensaje: “Agárrense que vienen curvas… He vuelto a hablar con uno de los jugadores del equipo con el que tuve el famoso encontronazo… y me ha llamado para decirme que está más que olvidado por parte de todos, ese incidente… Cada día hay calentones y discusiones en un terreno de juego.

    No me siento para nada orgulloso de perder los nervios… Nadie es perfecto y yo mucho menos, pero no soy ningún monstruo o delincuente. Gracias a todos por vuestro apoyo, lamento mucho daros estos disgustos… yo soy el primero que condena la violencia… Siento haber reaccionado así”.

    Tras este emotivo comentario, David Bustamante se ha centrado como de costumbre en varias obras benéficas como la lucha contra el SIDA, el pañuelo solidario que diseñó o este original partido de fútbol.

    Esperamos que todo este escándalo se olvide pronto, y es que como él mismo ha afirmado, nadie es perfecto.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares