David Bustamante y Maxi Iglesias: jugadores de fútbol por una buena causa [FOTOS]

David Bustamante y Maxi Iglesias: jugadores de fútbol por una buena causa [FOTOS]

David Bustamante y Maxi Iglesias: jugadores de fútbol por una buena causa. Apoyando a la Asociación de Ayuda de Enfermos Oncológicos es que hemos visto a Maxi Iglesias o David Bustamante jugando un partido de fútbol benéfico en Carabanchel, cuya madrina era la actriz Úrsula Corberó.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Conciencia Famosos, David Bustamante, Úrsula Corberó Ultimo aggiornamento:

    David Bustamante y Maxi Iglesias: jugadores de fútbol por una buena causa. No hay duda de que cuando a los famosos se les pide apoyar una causa benéfica, acuden en tropel y más si es para jugar al fútbol. Así es como hemos visto dar patadas al balón a rostros conocidos como David Bustamante, Maxi Iglesias, Gonzalo Miró o Daniel Guzmán que no duraron en participar en un partido benéfico organizado en Carabanchel por la Asociación de Ayuda a Enfermos Oncológicos y que también tenía una madrina de excepción, como es la actriz Úrsula Corberó que fue la encargada de hacer el saque de honor.

    Lo más normal es que veamos a los famosos posando en photocalls o alfombras rojas, pero también es común que participen en causas benéficas. Por ejemplo, hace unos días Úrsula Corberó y Maxi Iglesias acudían al Bacardi Ibiza 123 Festival en la isla, y hoy les vemos participando en un partido de fútbol benéfico organizado en Carabanchel por la Asociación de Ayuda a Enfermos Oncológicos.

    No es que Úrsula Corberó se pusiera de corto y empezara a dar patadas al balón, sino que se decantó por unos vaqueros, cuñas y una original camiseta con aberturas laterales, para hacer el saque de honor de este partido. La actriz parece que va superando poco a poco su ruptura con el tenista Feliciano López y esta es una buena manera de hacerlo.

    Por su parte, Maxi Iglesias, que estuvo anoche en el programa El Hormiguero presentando su nueva película, era el capitán de uno de los equipos, mientras que el líder del otro era David Bustamante, al que hemos visto en numerosas ocasiones apoyando causas benéficas también de corto y demostrando que no lo hace mal con el balón en los pies.

    Lo que si extrañó es no ver en la grada a su mujer, Paula Echevarría y a su hija Daniela, que siempre suelen apoyarle en estos actos, siendo su esposa muy futbolera como quedó demostrado por las imágenes compartidas en Twitter de la pareja, celebrando la Eurocopa conseguida por España hace una semana.

    Pero no fueron los únicos que acudieron a este partido en Carabanchel, sino que el también actor Daniel Guzmán puso su granito de arena, así como el presentador de televisión Gonzalo Miró, otro clásico en estos partidos y que además ha demostrado siempre su amor por el deporte rey.

    Además, Miró sí estuvo acompañado en la grada por su actual pareja, Ana Isabel Medinabeitia, ex del portero Iker Casillas y con quien lleva saliendo unos meses en la más estricta intimidad, aunque sí les hemos visto en otros eventos como en el último concierto de Bruce Springsteen celebrado en Madrid hace menos de un mes.

    Así que antes de irse de vacaciones, nos parece bien que los famosos apoyen causas como este partido benéfico organizado por la Asociación de Ayuda a Enfermos Oncológicos en Carabanchel.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososConciencia FamososDavid BustamanteÚrsula Corberó Ultimo aggiornamento: Giovedì 02/06/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares