Navidad 2016

David Bustamante y Paula Echevarría: Amor y diversión en Ibiza [FOTOS]

David Bustamante y Paula Echevarría: Amor y diversión en Ibiza [FOTOS]

David Bustamante y Paula Echevarría: Amor y diversión en Ibiza. La pareja ha disfrutado de su primera jornada de playa en la isla, donde hemos podido verles entre risas y bromas durante un divertido baño.

por en Cantantes, Famosos, Paula Echevarría, Vacaciones Vip, David Bustamante, vacaciones
Última actualización:

    David Bustamante y Paula Echevarría: Amor y diversión en Ibiza. Ya llevan seis años casados y tienen una hija en común llamada Daniella. A David Bustamante y Paula Echevarría la vida les sonríe en todos los aspectos, y así lo hemos podido comprobar durante una jornada playera que han pasado en Ibiza, la isla preferida por los famosos de nuestro país. Allí ambos han compartido bromas y risas, además de gestos de cariño durante un baño en el mar rodeados de amigos. Una pareja que parece haber encontrado en el otro a su media naranja, y que además han conseguido triunfar en sus respectivos trabajos, logrando el éxito en cada proyecto.

    El cantante David Bustamante y su mujer la actriz y modelo Paula Echevarría han vuelto a repetir este año el destino de sus vacaciones, en la isla de los famosos por excelencia, Ibiza, tras haber celebrado allí su quinto aniversario el pasado año.

    La pareja aterrizó en la isla pitiusa el jueves, y aprovechando el buen tiempo, decidieron ir a la playa a darse un chapuzón con unos amigos.

    Durante su jornada playera, David y Paula nos regalaron divertidas imágenes en las que se les podía ver bromeando y riendo durante el baño, en el que el cantante decidió subirse a su mujer a los hombros, demostrando que está en plena forma.

    Ambos lucieron estilismos muy modernos, ella con un bikini con cuello halter en varios tonos flúor y atado a los lados de la cadera, y él lució muy atractivo con unas gafas Police de espejos, firma de la que es imagen desde principios de año.

    Por el momento esta ha sido la primera jornada veraniega de la pareja, pero esperamos que haya muchas más como el pasado verano, cuando les pudimos ver a bordo de un lujoso yate viajando hasta Formentera, o si en esta ocasión han decidido llevarse con ellos a su hija Daniella, o por el contrario han vuelto a acudir solos para celebrar un romántico sexto aniversario.

    Forman una de las parejas más románticas y atractivas del panorama actual, y siempre se dedican palabras y gestos de cariño ante las cámaras. Esperamos que este romanticismo no termine nunca.

    485

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososPaula EchevarríaVacaciones VipDavid Bustamantevacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares