Navidad 2016

David Bustamante y Paula Echevarría celebran su sexto aniversario en Ibiza [FOTOS]

David Bustamante y Paula Echevarría celebran su sexto aniversario en Ibiza [FOTOS]

David Bustamante y Paula Echevarría celebran su sexto aniversario en Ibiza. La pareja ha celebrado su aniversario rodeada de familiares y amigos a bordo de un lujoso yate por el Mediterráneo.

por en Cantantes, Famosos, Paula Echevarría, Vacaciones Vip, David Bustamante
Última actualización:

    David Bustamante y Paula Echevarría celebran su sexto aniversario en Ibiza. El ex concursante de ‘Operación Triunfo’ David Bustamante y la actriz y modelo Paula Echevarría, forman sin duda, una de las parejas más románticas de nuestro país, y son la envidia de muchos, gracias a su éxito, tanto en su vida personal que comparten con su hija Daniella, como en sus respectivos trabajos. Hace unos días hemos podido verles rodeados de familiares y amigos en Ibiza a bordo de un yate, celebrando su sexto aniversario de boda más enamorados y felices que nunca. Está claro que ellos saben cómo divertirse y afianzar su relación día tras día.

    Hace pocos días pudimos ver a David Bustamante y a su mujer Paula Echevarría disfrutando de una jornada de amor y diversión en Ibiza, justo después de su llegada a la isla, pero como todos pudimos imaginar, esto era sólo el principio de lo que serán unas vacaciones memorables para ambos.

    Tras las divertidas imágenes durante su baño en el Mediterráneo, han salido a la luz otras nuevas de la pareja rodeada de familiares y amigos, disfrutando del sol y el mar en un lujoso yate, celebrando su aniversario el pasado domingo 22 de julio.

    En ellas podemos ver cómo David Bustamante, quien cada día luce un cuerpo más musculado, se lo pasó en grande junto a su mujer durante el viaje, se dio una vuelta en una moto acuática, e incluso se atrevió a saltar haciendo piruetas al mar para darse un chapuzón.

    Además de esto, Paula Echevarría, que volverá a ser imagen de Blanco para la próxima temporada, ha querido felicitar personalmente a su marido, con una romántica foto que ha subido a su perfil de Instagram, donde aparecen justo hace 6 años besándose el día de su enlace, y bajo la que podemos leer: “Feliz aniversario, amor”.

    Desde que contrajeron matrimonio hace seis años en la basílica de Covadonga, David Bustamante y su mujer han mostrado su amor por todas partes, y su felicidad se ha vuelto aún mayor tras el nacimiento de Daniella, su primera hija.

    Esperamos que este sentimiento les dure toda la vida, y que podamos seguir disfrutando de imágenes como éstas mucho tiempo.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososPaula EchevarríaVacaciones VipDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares