Navidad 2016

David Bustamante y Paula Echevarría: no serán padres de nuevo [FOTOS]

David Bustamante y Paula Echevarría: no serán padres de nuevo [FOTOS]

David Bustamante y Paula Echevarría: no serán padres de nuevo. La pareja ha salido al paso de los rumores sobre un supuesto embarazo de la actriz, declarando que de momento, no están esperando un bebé.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, David Bustamante
Última actualización:

    David Bustamante y Paula Echevarría: no serán padres de nuevo. Ayer fue un día de rumores y desmentidos en la familia Bustamante-Echevarría. Comenzábamos la mañana con la revista Qué Me Dices que afirmaba que la pareja estaba esperando su segundo hijo, y que la guapa actriz estaría de dos meses por lo que no habían querido confirmar aún la noticia. Sólo unas horas más tarde y a través de otra revista, en este caso ¡Hola! conocíamos de boca de Paula y David que no están esperando su segundo hijo, y que de momento no se encuentra en sus planes más cercanos.

    Hemos comenzado el año con numerosos embarazos de famosas, Elsa Pataky, Sienna Miller u Olivia Molina, y ayer durante unas horas sumamos a este grupo a Paula Echevarría. Pero parece que la mujer de David Bustamante no encaja en el grupo de embarazadas, puesto que unas horas después desmintieron esta noticia.

    Los rumores surgieron a través de la revista Qué Me Dices que anunciaba un nuevo embarazo de la actriz, que según dicha publicación estaría de dos meses, por lo que la pareja no había querido confirmar aún la noticia.

    Pero sólo unas horas más tarde, era la revista ¡Hola! la que salía al paso de estos rumores afirmando que la pareja no esperaba un segundo hijo, que aumentaría la familia después de su hija Daniella de tres años y medio.

    Los rumores pudieron surgir ante unas imágenes de la actriz acudiendo a centro médico, pero como ella misma confirmó: “Vengo por un flemón y ya está. Tenéis unas cosas”.

    Además, por si no fueran suficientes estas declaraciones de Paula, David también quiso salir al paso de estas noticias afirmando: “Por cierto… Otra vez más, lo que se dice es mentira. No esperamos un bebé”. Una declaración que no deja lugar a dudas.

    Y es que de momento, no está en los planes más cercanos de la pareja aumentar la familia, ya que ambos están centrados en sus proyectos laborales. Paula Echevarría está grabando los nuevos capítulos de la serie Gran Reserva y posando como imagen de la firma de moda Blanco.

    Mientras David sigue con la promoción de su disco Mío, además de hacer también sus pinitos en el mundo de la moda como embajador de la firma de gafas de sol Police.

    Así que, de momento, la pequeña Daniella no tendrá un hermanito o hermanita, y seguirá siendo la reina de la casa de Paula Echevarría y David Bustamante, que últimamente también han tenido que capear los rumores sobre un supuesta (y falsa) crisis.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososPaula EchevarríaDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares