Navidad 2016

David Bustamante y Paula Echevarría: tras Ibiza, escapada a Marbella con su hija [FOTOS]

David Bustamante y Paula Echevarría: tras Ibiza, escapada a Marbella con su hija [FOTOS]

David Bustamante y Paula Echevarría: tras Ibiza, escapada a Marbella con su hija. El cantante David Bustamante y su mujer, la actriz Paula Echevarría, tras pasar unos románticos días en Ibiza, han puesto rumbo a Marbella para continuar sus vacaciones con su hija Daniella, que pronto cumplirá cuatro años.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, Vacaciones Vip, David Bustamante, vacaciones en familia
Última actualización:

    David Bustamante y Paula Echevarría: tras Ibiza, escapada a Marbella con su hija. Los meses de verano son de continuas celebraciones para la familia Bustamante-Echevarría, porque al aniversario de bodas de la pareja, hay que sumar el cumpleaños de la actriz y el recuerdo de uno de los días más felices de su vida, el nacimiento de su hija Daniella, con quien están pasando unos días de relax y descanso en Marbella, tras haber tenido una romántica escapada los dos solos a Ibiza. Poco durarán las vacaciones familiares, puesto que los fans de David le esperan con la gira de su disco “Mío”.

    David Bustamante y Paula Echevarría pasaron un romántico sexto aniversario en la isla de Ibiza, donde pasaron unos días en solitario y disfrutaron de su amor por las maravillosas playas de la isla balear.

    Pero la familia Bustamante-Echevarría tiene otro importante miembro, la pequeña Daniella con la que se han reunido sus padres para seguir con sus vacaciones más familiares, esta vez en la Costa del Sol, concretamente en Marbella.

    Por allí hemos visto pasear a la familia, puesto que los hermanos del cantante también se encuentran en el pueblo malagueño y ha quedado claro lo bien que se lleva la pequeña con sus tíos. Así que ahora es turno de unos días más relajados, tras las jornadas de diversión y amor en la isla de Ibiza.

    Además, el mes de agosto está lleno de eventos para esta familia de tres, puesto que al aniversario de bodas de la pareja, hay que sumarle el cumpleaños de la actriz, que hace unos días cumplía 35 años y tuvo una especial felicitación de su marido en Twitter.

    El cantante subió una foto de la pareja, pero su cara aparecía borrosa y sólo se apreciaba la de Paula, a la que acompañaba el siguiente texto: “Hoy solo importas tú… Feliz cumpleaños guapa! :-) ”.

    Dentro de unos días, la protagonista va a cambiar y la reina del día va a ser la pequeña Daniella que el día 17 de agosto cumplirá 4 años, cerrando así el círculo de celebraciones en este mes de agosto.

    Las vacaciones familiares en Marbella no van a durar muchos días, puesto que David Bustamante tiene que volver a la carretera y continuar con su gira veraniega de su disco “Mío” porque el próximo 14 de agosto sus fans le esperan en Gerona y pocos días después volverá a la Costa del Sol para dar un concierto en Tivoli, Benalmádena.

    Por su parte, la actriz Paula Echevarría, que volverá a ser imagen de la firma low cost Blanco, tiene unos días más de vacaciones antes de volver al rodaje de la serie en la que participa, Gran Reserva, una de las grandes apuestas de La 1 para la próxima temporada.

    Hasta que tengan que volver al trabajo, seguro que David Bustamante y Paula Echevarría disfrutan de unos maravillosos días en Marbella junto a su hija, Daniella.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPaula EchevarríaVacaciones VipDavid Bustamantevacaciones en familia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares