Navidad 2016

David Bustamante y Paula Echevarría: Vacaciones juntos en Nueva York [FOTOS]

David Bustamante y Paula Echevarría: Vacaciones juntos en Nueva York [FOTOS]

David Bustamante y Paula Echevarría: Vacaciones juntos en Nueva York. La famosa pareja está disfrutando de unas pequeñas vacaciones sin su hija Daniella en la ciudad de los rascacielos.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Paula Echevarría, Vacaciones Vip, David Bustamante
Última actualización:

    David Bustamante y Paula Echevarría: Vacaciones juntos en Nueva York. La pareja formada por el cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría son dos de los famosos españoles que más se preocupan por sus seguidores en las redes sociales, y no dudan en compartir sus buenos momentos con ellos, como han hecho durante la ‘luna de miel’ que están pasando en la ciudad de los rascacielos, donde han fotografiado cada uno de los lugares que han visitado, en esta ocasión sin la compañía de su hija Daniella, que se ha quedado en España con sus abuelos para disfrutar de un poco de intimidad.

    Si nos preguntaran por una pareja que siempre irradie felicidad, buenos momentos y romanticismo constantemente, no lo dudaríamos ni un segundo, es la formada por David Bustamante y Paula Echevarría.

    Tanto el cantante como la actriz de ‘Gran Reserva’ siempre muestran su mejor cara ante los casi 600.000 seguidores que ambos acumulan en las redes sociales, y nunca dudan en compartir buenos momentos con ellos.

    Estos días, la pareja ha decidido dejar a su ‘tesoro’ en casa, la pequeña Daniella de 4 años, a quien pudimos ver en su vuelta al cole con su madre el pasado mes de septiembre, para disfrutar de una segunda luna de miel en la ciudad de Nueva York, y por supuesto han querido compartir cada momento especial en imágenes en sus cuentas de Instagram.

    Les hemos podido ver posando muy sonrientes ante los rascacielos iluminados por la noche, con la famosa Estatua de la Libertad, muy americanos con gorras de los NY Yankees, o incluso a Paula subida en el avión ante “unas horitas de vuelo”.

    Por el momento no hemos podido disfrutar de una instantánea de los dos juntos, pero seguro que nos la regalan antes de su viaje de vuelta, y será tanto o más romántica que la de su sexto aniversario en Ibiza este verano, que también disfrutaron sin su pequeña, y donde les pudimos ver dándose un romántico beso.

    David Bustamante y Paula Echevarría forman una de las parejas más envidiadas de nuestro país, tanto por sus respectivos trabajos como por el romanticismo que les sale por los poros a cada momento, y es que ambos han demostrado que saben compaginar perfectamente, con ayuda de su familia, su vida en pareja con su faceta de padres, que también se les da estupendamente.

    Esperamos que sigan disfrutando al máximo de este romántico viaje a la ciudad de los rascacielos, y que por supuesto, sigan compartiendo sus momentos de felicidad con nosotros, que siempre estamos encantados de ser testigos de su amor incondicional.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososPaula EchevarríaVacaciones VipDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares