Navidad 2016

David Civera: padre de un niño que se llamará Daniel

David Civera: padre de un niño que se llamará Daniel

David Civera: padre de un niño que se llamará Daniel. El cantante y su mujer, Ana María Benedí, han sido padres por primera vez y un mes antes de lo previsto. El pequeño, que ha colmado de felicidad a la pareja casada desde 2007, tenía prisa por venir al mundo.

por en Cantantes, Famosos, Hijos De Famosos, David Civera, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    david civera

    David Civera: padre de un niño que se llamará Daniel. El pequeño ha llegado al mundo un mes antes de lo previsto, siendo el primer hijo de la pareja formada por el cantante y Ana María Benedí. El feliz padre ha querido dar a conocer la noticia a todos sus seguidores a través de un comunicado emitido por su agencia, Planet Music Management, apuntando además que tanto la madre como el niño, pese a nacer antes de lo previsto, se encuentran en perfecto estado.La pareja se casó en septiembre de 2007


    El pequeño Daniel, el primer hijo de la pareja formada por el cantante David Civera y Ana María Benedí, tenía prisa por nacer. Un mes antes de lo previsto, David y Ana María se han convertido por primera vez en padres. Una noticia que ha venido a colmar su felicidad y a poner la guinda a la relación de la pareja que se casó en septiembre de 2007.

    David Civera se suma así a la lista de cantantes que han sido padres este año, como Miguel Bosé, padre de gemelos. Otro cantante que también ha anunciado que será padre, aunque a principios del año que viene, será Ricky Martin.

    A través de un comunicado, el propio cantante ha querido compartir la noticia con sus seguidores, apuntando que tanto la madre como el bebé, el cual pesó al nacer 2,900 gramos, se encuentran en perfecto estado.

    A buen seguro que al pequeño, además de nanas para dormir, ya le habrá cantado su padre alguno de sus exitosos estribillos, como ‘Dile que la quiero’.

    David Civera, además de participar en Eurovisión, también ha contado en alguno de sus discos con la colaboración de otros artistas, como el dúo con David Bisbal en ‘Bye, bye’. Ahora, la faceta personal gana protagonismo, tras el nacimiento de su primer hijo, Daniel.

    405

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososHijos De FamososDavid CiveraTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares