David Delfín: Los famosos lloran su muerte

Desde 2016 David Delfin luchaba contra el cáncer. Al final, como ocurriera con su musa Bimba, ha perdido la batalla con 46 años. Sus amigos se despiden de él en las redes sociales.

por , il

    David Delfín: Los famosos lloran su muerte

    El diseñador de moda malagueño David Delfín ha muerto a los 46 años víctima del cáncer que padecía desde hace unos años. Considerado el ‘enfant terrible’ de la moda española por su audacia y espíritu transgresor sobre la pasarela, su lucha contra la enfermedad había sido ejemplo para muchos, sin embargo, y al igual que pasara con su musa Bimba Bosé, finalmente ha perdido la batalla. Muchos famosos, amigos de de David, han querido mandar un mensaje de condolencia a través de las redes sociales. DEP.

    Desde enero de 2016 David Delfín luchaba contra el cáncer. El diseñador anunció que padecía tres tumores en el cerebro. En su reaparición en septiembre de 2016, donde estaba irreconocible, dijo que se encontraba con mucha fuerza y señaló que le parecía «poco atractivo rendirse». Sin embargo al final ha sucumbido.

    Su trayectoria se remonta a 2001, ese año en creó la firma Davidelfin junto a los hermanos Postigo (Deborah, Diego y Gorka) y la modelo Bimba Bosé, también fallecida a causa del cáncer, que fue su musa, su amiga y su socia. Ambos lucharon contra una enfermedad con todas sus fuerzas, pero finalmente perdieron la batalla.

    David Delfín: Mensajes emotivos

    Pero su nombre saltó a la palestra por culpa de una polémica en Cibeles. Allí Delfín sacó a varias modelos con la cabeza cubiertas con capuchas. Además, les colocó sogas al cuello y les envolvió las piernas, los brazos y las manos con vendas. De música de fondo sonaba el ruido de un orgasmo.

    Pero si por algo se ha caracterizado David, es por tener un sinfín de amigos. Y todos ellos han querido dejar constancia de su tristeza por la muerte de su amigo.

    Bonitos y emotivos mensajes para un luchador de la vida con mucho talento. Incluso hoy en Twitter es tendencia #Daviddelfinforever. Allá donde esté, que se funda en un abrazo con su adorada Bimba. DEP.