David Gandy ¿conoces al hombre más guapo del mundo? [FOTOS y VÍDEO]

David Gandy ¿conoces al hombre más guapo del mundo? Saltó a la fama por protagonizar con un escueto bañador blanco el anuncio de Dolce&Gabbana para su perfume Light Blue, y desde entonces David Gandy se ha convertido en uno de los hombres más deseados de nuestro planeta.

  • Comentarios (1)
David Gandy: fotos del modelo

David Gandy ¿conoces al hombre más guapo del mundo? Puede que no te acuerdes del nombre del perfume y puede que tampoco de la marca, pero seguro que recuerdas a aquel adonis del anuncio de Dolce&Gabbana que aparece tumbado en una barca con tan sólo un slip blanco mientras una belleza femenina le espera recostada, en un paisaje paradisiaco como son las aguas de Capri. Pues este súper hombre es británico y se llama David Gandy y para muchas mujeres y publicaciones es el hombre más guapo de nuestro planeta, así como el único al que podría considerarse supermodelo masculino.

  • David Gandy: el hombre más guapo del mundo
  • David Gandy: anuncio Dolce&Gabbana Light Blue primer plano
  • David Gandy: anuncio Dolce&Gabbana Light Blue
  • David Gandy: campaña Dolce&Gabbana Underwear 2008
  • David Gandy: campaña gafas de ver Dolce&Gabbana
  • David Gandy: grabación del anuncio de Dolce&Gabbana
  • David Gandy: posando en la ducha
  • David Gandy: posando en ropa interior

Este verano han salido numerosos listados con los hombres más guapos por ejemplo de la Eurocopa 2012 o con los atletas más llamativos de los Juegos Olímpicos que han comenzado hace sólo unos días en Londres.

Pues hoy vamos a hablarlos de un hombre que puede dejar atrás a todos estos, puesto que el británico David Gandy es considerado por muchos como el hombre más guapo de nuestro planeta, así como el único hombre al que podría considerarse supermodelo, gracias a su extraordinario cuerpo y sus rasgos marcados y masculinos.

Este británico saltó a la fama gracias al spot de Dolce&Gabbana de su perfume Light Blue, donde con sólo un slip blanco, el pelo mojado y echado para atrás, nos conquistó a muchas mujeres a lo largo del mundo. Porque puede que no te acuerdes ni del nombre de la fragancia ni de la compañera que posa con él, pero seguro que al adonis con calzoncillo blanco lo tienes marcado a fuego en tu mente.

Aunque parezca mentira a David Gandy de 32 años, las cosas no le resultaron fáciles, precisamente por su masculinidad en un momento en el que el mundo de la moda estaba encabezado por modelos más andróginos e incluso no le cabían los trajes en los desfiles por su escultural cuerpo. Hasta que hizo la prueba para este anuncio de la firma italiana, porque aunque Domenico Dolce y Stefano Gabbana utilicen modelos de la calle como en su último desfile en Milán, saben apreciar cuando un hombre se merece el protagonismo total de su anuncio.

Como muchos modelos, de pequeño era regordete y muy grande para el resto de sus compañeros pero luego cambió, aunque él no se considera un hombre guapo, puesto que odia su pelo, su nariz y la cicatriz que tiene en la ceja que ha enamorado a más de una. En resumen, que además de guapo el chico es modesto.

Por si acaso no lo recordaras, cosa que nos extrañaría, aquí te dejamos uno de los spot que David Gandy ha protagonizado para Dolce&Gabbana y su fragancia Light Blue:

Después de verlo y de las imágenes que acompañan este artículo, nosotras también nos apuntamos a la tendencia de nombrar a este hombre, David Gandy, como el hombre más guapo de nuestro planeta, ¿a ti que te parece?

  • David Gandy: el hombre más guapo del mundo
  • David Gandy: anuncio Dolce&Gabbana Light Blue primer plano
  • David Gandy: anuncio Dolce&Gabbana Light Blue
  • David Gandy: campaña Dolce&Gabbana Underwear 2008
  • David Gandy: campaña gafas de ver Dolce&Gabbana
  • David Gandy: grabación del anuncio de Dolce&Gabbana
  • David Gandy: posando en la ducha

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

martes 31/07/2012 escrito por María Hernangómez en

 
Comentarios (1)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Alexias 31 July 2012 15:15

muy atractivo el muchacho ,no lo conocia pero reconozco que si merece ese titulo de el hombre mas guapo del mundo por encima de ryan reynols o brad pitt

Rispondi Segnala abuso
vuelve arriba