Navidad 2016

David y Victoria Beckham: Revolución en Shangai con su visita [FOTOS]

David y Victoria Beckham: Revolución en Shangai con su visita [FOTOS]

David y Victoria Beckham: Revolución en Shangai con su visita. Los fans del ex futbolista provocaron una tremenda avalancha a su llegada a la universidad, que se saldó con siete heridos.

por en Diseñadores, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, David Beckham, Victoria Beckham
Última actualización:

    David y Victoria Beckham: Revolución en Shangai con su visita. El ex futbolista recientemente retirado David Beckham ha sido elegido embajador de la Liga China, y con motivo de promover este deporte entre la juventud del país asiático, aterrizó hace unos días en Shangai, donde acudió a varios compromisos profesionales como entrenar a un equipo de niños. Su mujer Victoria Beckham hizo lo propio, además de irse de compras por unos grandes almacenes, pero ambos provocaron tal revuelo, que sus fans protagonizaron una auténtica avalancha que finalmente se saldó con siete personas heridas.

    David Beckham fue el pasado año el futbolista con más ingresos del planeta, por delante incluso de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, pero hace aproximadamente un mes, el británico decidió colgar las botas y retirarse a los 38 años, algo que no ha hecho que su fama descienda ni lo más mínimo.

    Hace unos días David Beckham fue nombrado embajador de la Liga China de Fútbol, y allí aterrizó para promover este deporte entre los más jóvenes, pero tal era la expectación que levantó el ex futbolista a su llegada al estadio de la universidad de Shangai, que al abrir las puertas los miles de fans que le esperaban protagonizaron una enorme avalancha de la que salieron siete personas heridas, por lo que se tuvo que cancelar el entrenamiento.

    Según un estudiante presente en el altercado, “había miles de personas gritando el nombre de Beckham, hubo gente que se cayó y resultó herida, no sé, es la primera vez que veo un acontecimiento tan loco”.

    El británico, al enterarse de la triste noticia, se apresuró a escribir en su perfil de Twitter: “Tuve una acogida increíble por parte de todo el mundo en la Universidad de Tongji de Shanghái, lamento no haber podido salir al campo a ver a los equipos, era imposible a través de la multitud”, añadiendo: “He oído que hubo algunos heridos, espero que los aficionados estén bien y les deseo una rápida recuperación”.

    Victoria Beckham por su parte también acudió por otro lado al país oriental, y nada más aterrizar se encontró con una imagen del spot de la campaña de Romeo Beckham para Burberry, y no dudó en publicar: “Mira a quien vi en el aeropuerto de Beijing! Orgullosa mamá”, antes de irse de compras por el centro de Pekín.

    Unas horas más tarde la pareja acudió por primera vez a un programa de la televisión china, en el que Victoria Beckham, una de las estrellas de los Glamour Awards 2013, lució un espectacular vestido rojo muy ajustado con mangas negras, y se deshizo en cariños con su marido, demostrando que están tan enamorados como el primer día.

    Esperamos que las cosas se calmen durante su estancia en el continente asiático, y que disfruten al máximo de su fama allí.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresFamososFutbolistasNoticias de FamososDavid BeckhamVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares