Navidad 2016

David y Victoria Beckham venden el ‘Beckingham Palace’ por 14 millones [FOTOS]

David y Victoria Beckham venden el ‘Beckingham Palace’ por 14 millones [FOTOS]

David y Victoria Beckham venden el 'Beckingham Palace' por 14 millones. El matrimonio ha vendido su mansión para trasladarse a otra de cuatro pisos en Londres valorada en 53 millones de euros.

por en Diseñadores, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, David Beckham, Victoria Beckham
Última actualización:

    Vendido el ‘Beckingham Palace’ de Victoria y David Beckham por 14 millones de euros. A causa de sus constantes compromisos profesionales que les obligan a viajar continuamente, además de su deseo de mudarse a la ciudad de Londres, el matrimonio Beckham decidió poner en venta su impresionante mansión de Hertfordshire y han tardado pocos días en encontrar un comprador, que finalmente ha pagado tan sólo 14 millones de euros por ella, a pesar de que la pareja la compró por 4 millones, y habían invertido más de 21 en reformas como un helipuerto o un estudio de grabación.

    El pasado año 1999, David y Victoria Beckham decidieron adquirir una espectacular vivienda en el condado de Hertfordshire, Inglaterra, para convertirla en su residencia habitual donde formarían su familia, y finalmente desembolsaron por ella entre los 3 y los 4 millones de euros, una cifra que más tarde se aumentó en unos 21 millones, debido a las reformas que hicieron, añadiendo caprichos como un helipuerto o un estudio de grabación para la diseñadora.

    Dicha mansión además cuenta con siete habitaciones, dos amplias piscinas, jardines laberínticos e incluso un zoológico, por lo que pasó a apodarse ‘Beckingham Palace’, ya que era comparable en tamaño a la residencia de la mismísima Reina Isabel II de Inglaterra.

    Pero pronto David Beckham recibió la suculenta oferta del Real Madrid, y la familia al completo tuvo que trasladarse a vivir a la capital de nuestro país, para más tarde mudarse a la ciudad de Los Ángeles, en cuyo club jugó el británico durante varias temporadas, antes de que surgieran los rumores de retirada a finales del pasado año.

    Ahora que el centrocampista ha colgado las botas, y la carrera de su mujer como diseñadora está en pleno auge, tal y como hemos podido ver en su colección O/I 2013-2014 de elegancia y minimalismo, la pareja ha decidido vender el Beckingham Palace debido a sus elevados costes de mantenimiento, con la intención de trasladarse a Londres junto a sus cuatro hijos, y tener allí su residencia definitiva.

    A pesar de que en un primer momento se especuló con la idea de Kim Kardashian como nueva inquilina, finalmente ha sido un comprador anónimo el afortunado en adquirirla, por tan sólo 14 millones de euros, que sin duda supondrán una gran ayuda para los Beckham, que tienen pensado adquirir otra mansión de cuatro pisos en la capital británica valorada en 53 millones de euros, por lo que además David ha tenido que deshacerse de varios ejemplares de su colección de coches como uno de sus Ferrari, dos Jaguar, un Lamborghini Gallardo o un BMW 645.

    Esperamos que finalmente consigan asentarse y que disfruten al máximo de esta nueva residencia familiar, lo que no pudieron disfrutar con la anterior.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresFamososFutbolistasNoticias de FamososDavid BeckhamVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares