Navidad 2016

David Bisbal: Su relación con China Suárez, un amor confirmado [FOTOS]

David Bisbal: Su relación con China Suárez, un amor confirmado [FOTOS]

David Bisbal: coquetea con una modelo argentina, Eugenia 'La China' Suárez. Según los rumores que llegan desde Argentina, el cantante de Almería mantiene algo más que una bonita relación con una modelo y actiz de ese país. Ambos estuvieron juntos en su último concierto.

por en Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, David Bisbal
Última actualización:

    David Bisbal y la modelo Eugenia ‘China’ Suárez por fin han confirmado que mantienen una relación. Aunque era un secreto a voces, hasta el momento, ninguno de los dos se había atrevido a confirmarlo hasta que por fin la argentina ha cantado, con un discreto pero directo “Sí, estoy con él y muy bien”, confirmó en la radio a la periodista Catalina Dlugi. Ante la insistencia, dijo “No tengo mucho que decir, sólo que estoy muy bien, muy feliz y en un buen momento de mi vida por suerte, en armonía con todo”.

    Y el rumor se hizo noticia. Desde hace unos meses se venía especulando con la posibilidad de que David Bisbal y la modelo argentina Eugenia ‘China’ Suárez mantuvieran una relación, y parece que se ha confirmado tras escuchar las palabras de ella en una radio de su país. “No tengo mucho que decir, sólo que estoy muy bien, muy feliz y en un buen momento de mi vida por suerte, en armonía con todo”, aseguró.


    Ambos se conocieron durante el rodaje del videoclip de Hoy, el cual el cantante de Almería rodó en Argentina. Después, las redes sociales fueron las responsables de difundir todo tipo de rumores, aunque nadie se atrevía a confirmarlo. “Creo que a todo el mundo le gusta David”, aseguraba en una entrevista hace unos meses, ahora queda claro que a ella a más que nadie.


    Nos alegramos por Bisbal, y esperemos que esta pareja le dure más que las anteriores, y es que últimamente, aunque está hecho un rompecorazones, no tiene mucha suerte en cosas del amor.


    16/05/0214
    David Bisbal y Eugenia ‘la china’ Suárez están juntos. Así se confirma después de ver unas fotos de ambos donde comparten algo más que una bonita amistad. Cantante y actriz han subido a las redes sociales unas imágenes donde se les ve muy juntos y una cara que denota que el amor fluye entre ambos. Además, el de Almeríaha querido que la argentina sea la protagonista de su último videoclip. Demasiadas coincidencias, ¿no creéis?


    Lo que hace un par de meses era un rumor, parece que se va a convertir en realidad. La relación de David Bisbal y Eugenia Suárez, más conocida como La China, parece que ha dado un paso adelante. O eso es lo que parece después de que ambos hayan subido fotos a las redes sociales donde se les ve muy juntos y con gestos de complicidad.

    Además, el de Almería ha elegido a la modelo argentina para protagonizar su último videoclip. “Con La Chini, grabando el video clip de #HOY en el #TIGRE Fue un día mágico!!! Es hoy, el tiempo que tenemos es hoy “ publicó el cantante y como no con una foto selfie, la moda entre los famosos.

    Aunque los implicados no han querido confirmar el romance, está claro que cada vez está más cerca. Pese a la distancia en edades, él tiene 35 y ella 22 parece que estamos ante una nueva conquista del extriunfito. Veremos si en esta ocasión tiene más suerte que en las anteriores.

    David Bisbal: coquetea con una modelo argentina, Eugenia ‘La China’ Suárez 23/04/2014
    David Bisbal parece que tiene el corazón de nuevo ocupado.

    En esta ocasión, por una modelo argentina llamada Eugenia ‘La China’ Suárez. Según publican varios medios argentinos, al cantante se le ha visto muy cercano a ella y parece que se trata de la nueva pareja de la primavera. Los rumores estallaron a principios de este mes, cuando la también actriz acudió al concierto que David ofrecía en Ferro (Argentina), y ella lo vio en una posición privilegiada. ¿Será la nueva conquista del almeriense?

    Los rumores que llegan desde Argentina son cada vez más grandes y apuntan a que David Bisbal comparte algo más que una buena amistad con la actriz y modelo argentina Eugenia Suárez, más conocida como China Suárez. Está claro que el cantante aprovecha mucho sus giras por Latinoamérica, ya que entre canción y canción siempre tiene tiempo para las cuestiones del corazón, como ya ocurriera no hace mucho con una posible relación con Marily Bianchi.

    Ahora, y según publican varios medios de comunicación argentinos, la actriz, conocida por sus papeles en series como ‘Casi Ángeles’, asistió a principios de este mes a un concierto de David Bisbal en la localidad de Ferro. Pero no lo hizo como una fan normal, sino que disfrutó de la actuación desde el backstage, algo que quiso compartir con sus seguidores con el siguiente tuit: “On stage. La rompió. Talentoso y simpático @davidbisbal”. Además, los rumores dicen que después del concierto el cantante y la actriz habían quedado. ¿Será verdad?

    Está claro que los dos son muy guapos y que hacen una pareja increíble, pero de momento habrá que esperar para comprobar si existe algo más entre ellos. Los dos comparten algo más que su afición por la música y el espectáculo, ya que ella también se separó de su pareja al poco tiempo de dar a luz a su hija, Rufina. David, por su parte, está soltero desde que rompió su relación con Raquel Jiménez en noviembre de 2013. Por lo tanto, vía libre para que ambos puedan hacer público su amor, si de verdad existe algo.

    La verdad es que la lista de posibles novias que el almeriense ha tenido es muy larga, pero es lo que tiene ser tan simpático y además tener ese cuerpazo. Viendo las fotos de ella, está claro que su estilo es muy de Bisbal. ¿Será una más la China, como ya lo fuera Marily Bianchi, Ana o Zuleyka Rivera?

    ¿Está David Bisbal enamorado de nuevo? El de Almería está hecho todo un rompecorazones. Eso sí, todos los amores le salen al otro lado del charco, de momento con las españolas parece no querer nada.

    1215

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososNoticias de FamososDavid Bisbal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares