Navidad 2016

De las lágrimas al triunfo de Cristiano Ronaldo

De las lágrimas al triunfo de Cristiano Ronaldo

Pese a su lesión, Portugal no abandonó en ningún momento las esperanzas de Cristiano Ronaldo por alzarse con la victoria.

por en Famosos, Futbolistas
    De las lágrimas al triunfo de Cristiano Ronaldo

    Portugal se ha coronado como ganadora de la decimoquinta edición de la Eurocopa a pesar de la lesión de Cristiano Ronaldo. Los médicos afirman hoy que puede llegar a perderse la final de la Supercopa si no se recupera a tiempo. Te contamos todo lo sucedido, desde las lágrimas de Cristiano Ronaldo hasta el triunfo final.

    Portugal se ha posicionado como la ganadora de la Eurocopa en Saint-Denis. En la final se vivieron emociones realmente intensas y contrarias, desde la alegría hasta la más pura consternación. Fueron las duras entradas de Dimitri Payet las que obligaron a Cristiano Ronaldo a abandonar entre lágrimas el campo en el minuto 25, lo que sorprendió a la mayoría y generó un sentimiento de incertidumbre.
    Aun así, el pueblo portugués no les abandonó. Antes de retirarse, Cristiano le dijo a Eder que iba a ser él quien marcara el gol de la victoria, cargándolo de entusiasmo y energía positiva. Todo el equipo hizo lo imposible para ganar por el jugador lesionado, aunque algunos confiesan que les costó “sangre, sudor y lágrimas” afrontarlo, ya que perdieron a uno de sus jugadores más importantes.
    La prórroga fue la que determinó el triunfo portugués. Tal y como predijo Cristiano, Eder fue el héroe inesperado del partido, el que consiguió el gol de la victoria. Fue entonces cuando las lágrimas del jugador portugués volvieron a escaparse, esta vez de pura felicidad.

    Ángel María Villar, presidente de la Federación Española y dirigente en funciones de la UEFA, cedió la copa a Cristiano Ronaldo. Además, también fue galardonado como el mejor jugador de la final en Saint-Denis.
    “El seleccionador nos preparó muy bien y los cambios fueron en el momento justo”, confiesa Cristiano. “Hemos escrito una gran página en la historia del fútbol portugués”. Entre lágrimas, el jugador confiesa que siempre quiso “ganar algo con Portugal para entrar en la historia, y ahora lo he conseguido”.

    Los médicos han determinado hoy que Cristiano Ronaldo sufre un esguince de ligamento lateral interno grado I en la rodilla izquierda. Esta lesión no sólo ha alertado al Real Madrid, sino que puede suponer que el jugador quede fuera de la final de la Supercopa de Europa. Esperamos que pueda recuperarse pronto en su hogar y nos sorprenda apareciendo sobre el césped el próximo 9 de agosto.

    486

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares