Navidad 2016

De pobres a millonarios: los famosos tienen un pasado [FOTOS]

De pobres a millonarios: los famosos tienen un pasado [FOTOS]

¿Te imaginás a Sarah Jessica Parker viviendo con sus siete hermanos en una casa sin luz? pues casos como estos te contamos, Ya que no siempre los famosos han tenido la suerte de vivir en lujosos chalets o conducir flamantes coches.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    A veces no es oro lo que reluce. Y si no que se lo pregunten a muchos famosos que ahora disfrutan de mansiones, coches de lujo y viajes de impresión, pero que hace muchos años no tenían casi ni para comer. Un ejemplo es Sarah Jessica Parker que estuvo viviendo con sus siete hermanos en una casa sin luz o Lucy Liu que trabajaba en una fábrica a los once años. A continuación te contamos más casos llamativos como estos.

    El cuento de la Cenicienta, donde una pobre infeliz se convierte en la mujer más rica del reino, a veces llega a la realidad. Son muchos los famosos que hasta llegar al sitio destacado donde están ahora, tuvieron que pasar muchas penurias, incluso hambre. A algunas celebs les da vergüenza recordarlo, otras no dudan en comentarlo para así no olvidar de dónde vienen. Te vamos a contar los casos más llamativos.

    • Sarah Jessica Parker en estos días ejemplo de de elegancia para muchas mujeres, vivió una infancia marcada por las penurias económicas. Sus padres y sus siete hermanos vivieron durante varios años de la beneficencia pública y en casas que a veces ni siquiera tenían luz eléctrica. Ahora, ella ya lo ha olvidado y no duda en lucir de las mejores marcas.
    • Una compañera suya de profesión, Lucy Liu empezó a trabajar a los once años en una fábrica de pijamas de su familia. Y vivía con sus padres y hermanos en un pequeño departamento pegado al local infestado de cucarachas. Por suerte gracias a que era muy buena en los estudios, pudieron salir adelante.
    • Pero el caso más llamativo de calabaza a carroza es el de Oprah Winfrey. Ella misma ha contado que su infancia fue tan pobre que su abuela le hacía trajes con tela de sacos de papas. Sufrió abusos, se fue de su casa a los catorce años, se quedó embarazada y dio a luz a un bebé que murió al poco tiempo de nacer. Pero Oprah era dura, y comenzó a colaborar en una radio local, y su ascenso fue meteórico. Ahora tiene una fortuna calculada en unos 2.700 millones de dólares , siendo una de las mujeres más poderosas del mundo.

      Y como no olvida sus orígenes, es de las famosas que más dona para causas benéficas.

    • A los hombres también les pasa. Por ejemplo a Johnny Depp. Con siete años, su familia ya se había mudado en 20 ocasiones porque siempre les echaban por no pagar. Esta situación provocó que el actor se hiciera daño a sí mismo, unas marcas que aún se pueden ver en su cuerpo.
    • Daniel Craig es pasó momentos muy difíciles durante su crecimiento. En una oportunidad, abarrotados de deudas, los padres perdieron su casa, por lo que se vieron obligados a dormir en los bancos del parque Hyde Park de Londres.
    • Eva Longoria se crió en un rancho mexicano en el que debía salir a cazar su propio alimento junto a su padre cuando era pequeña. Ahora nunca falta a las galas solidarias.
    • La actriz Hilary Swank vivió gran parte de su infancia en el trailer de una camioneta. Nunca negó su pasado en la pobreza, y siempre destaca que se siente orgullosa de su familia.

    Como puedes comprobar detrás de una historia de éxito siempre suele haber algo más. Por suerte, en la vida no todo es negro, sino que en ocasiones brilla el sol y se convierte en blanco.

    704

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares