Navidad 2016

Demandas de paternidad del Rey Juan Carlos: ¿Serán admitidas a trámite? [FOTOS]

Demandas de paternidad del Rey Juan Carlos: ¿Serán admitidas a trámite? [FOTOS]

Demandas de paternidad del Rey Juan Carlos: ¿Serán admitidas a trámite?. Albert Sola, el que se dice ser hijo de Juan Carlos I, sigue con paso firme con la idea de que su demanda de paternidad sea admitida a trámite. Incluso la cadena británica BBB se ha hecho eco del proyecto de ley que planea el Gobierno con el fin de que sólo pueda ser juzgado por el Tribunal Supremo.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Albert Sola, el que se dice ser hijo de Juan Carlos I, sigue con paso firme con la idea de que su demanda de paternidad sea admitida a trámite. Incluso la cadena británica BBB se ha hecho eco del proyecto de ley que planea el Gobierno con el fin de que sólo pueda ser juzgado por el Tribunal Supremo. Además, recuerdan las dos denuncias interpuestas en 2012 por Albert Solá e Ingrid Jeanne Satiau, quienes reclaman ser reconocidos como hijos del monarca. Se avecina marejada.

    Una semana después de que todo fuera de color de rosa en la Casa Real, regresan los nubarrones. La prensa internacional ha puesto sus ojos puestos en la abdicación y nuevo rumbo de la monarquía española.En esta ocasión, la BBC se atreve a afirmar que “las prisas” por aforar a Juan Carlos de Borbón responden a posibles demandas por paternidad. Las interpuestas por Albert Solá e Ingrid Jeanne Satiau, quienes reclaman ser reconocidos como hijos del monarca.


    Así lo señala la cadena en una publicación en la que afirma que “políticos españoles han admitido que las prisas por aprobar la nueva legislación en torno a la abdicación de Juan Carlos I se deben a dos posibles demandas por paternidad’. Todo radica del proyecto de ley orgánica complementaria de la ley de racionalización del sector público y otras medidas de reforma administrativa. El PP decidió introducir dos enmiendas en ese texto legal para definir el estatus jurídico del Rey Juan Carlos una vez que perdió la inviolabilidad tras su abdicación, con el fin de que sólo pueda ser juzgado por el Tribunal Supremo, al igual que la Reina Sofía, la Reina Letizia y la Princesa de Asturias.



    La BBC recuerda, tal y como recoge El Mundo, que en 2012 no fueron admitidas a trámite dos demandas por paternidad contra el Rey Juan Carlos. Se trata de Albert Solá Jiménez e Ingrid Jeanne Satiau, quienes reclaman ser reconocidos como hijos del Rey. Estaremos muy atentos a lo que ocurra ahora, porque si las demandas son admitidas, España y la Casa Real podría dar un vuelco histórico.


    Este episodio se suma ya a unos cuantos más, que la prensa internacional sí se ha atrevido a publicar sobre los asuntos del exmonarca.

    465

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares