Navidad 2016

Demi Lovato es todo un ejemplo: se gusta tal y como es [FOTOS]

Demi Lovato es todo un ejemplo: se gusta tal y como es [FOTOS]

Demi Lovato es todo un ejemplo: se gusta tal y como es. La cantante y actriz Demi Lovato confiesa a la revista Self los problemas de autoestima que ha tenido, de los que se ha recuperado gracias a un programa de rehabilitación, siendo ahora un buen ejemplo para muchas mujeres y jóvenes.

por en Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Demi Lovato
Última actualización:

    Demi Lovato es todo un ejemplo: se gusta tal y como es. La actriz y cantante que saltó a la fama gracias a ser una estrella Disney, se ha sincerado en la revista Self en la que cuenta sin tapujos por qué estuvo una temporada alejada de los focos pasando un tratamiento de rehabilitación, puesto que no se sentía a gusto consigo misma. Gracias a esta terapia, Demi Lovato reconoce que ahora se ve guapa y perfecta, aunque no esté perfectamente maquillada y luciendo un modelo de alta costura, sino que está tan bella como cuando va a la playa a tomar el sol sin una gota de maquillaje.

    De lo que no puede dudar nunca Demi Lovato es de la confianza incondicional de sus fans en ella que la han hecho incluso pasar algún que otro mal trago. Pero sólo hace unos meses que la cantante no tenía confianza en nada, ni siquiera en ella misma.

    La ex estrella Disney estuvo una temporada desaparecida de los focos ya que tuvo que retirarse por graves problemas de autoestima para lo que sometió a un tratamiento de rehabilitación, gracias al cual ha aprendido a aceptarse y quererse tal y como es.

    Como puede servir de ejemplo a muchos jóvenes con estos problemas de autoestima un caso como el de Demi Lovato, no ha dudado en contarlo en la revista “Self” de la que además es portada donde comenta lo que ha madurado gracias a la programa de rehabilitación, aprendiendo a superarse y volver a ser la niña risueña que conquistó la pequeña pantalla.

    La misma actriz confiesa que antes sólo se sentía a gusto cuando iba perfectamente maquillada y peinada: “Antes me sentía más guapa cuando pisaba la alfombra roja o en eventos donde me arreglaba muchísimo”.

    Todo esto la llevó a pasar una mala racha, pero tras estos meses de descanso y terapia se ha sincerado en esta revista diciendo: “Ahora me siento más guapa que nunca y es ahora cuando soy capaz de salir con un chico o tumbarme en la playa sin maquillarme y ni si quiera me preocupo por el aspecto de mi pelo o de mi cara cuando me voy a dormir”.

    Además, afirma que se gusta a sí misma sin maquillaje y que ahora es cuando más está confiando en sí misma, un ejemplo perfecto para muchas mujeres que se pueden encontrar en su misma situación o que pueden estarlo en un futuro.

    Así que esta nueva Demi Lovato recuperada, confiada en sí misma y tan guapa como siempre, seguro que sigue triunfando en su carrera y es una perfecta dama de honor en la boda de Miley Cyrus, si es que al final ocupa un puesto tan relevante.

    Con estas confesiones de Demi Lovato nos damos cuenta que no siempre la vida de las estrellas es tan perfecta cómo pensamos y que caminar ideal por una alfombra roja no siempre quiere decir que se encuentren a gusto con la imagen que están proyectando.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososNoticias de FamososDemi Lovato

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares