Navidad 2016

Demi Lovato: La pasión de sus fans le hace pasar un mal rato [FOTOS]

Demi Lovato: La pasión de sus fans le hace pasar un mal rato [FOTOS]

Demi Lovato: La pasión de sus fans le hace pasar un mal rato. Demi Lovato ha sufrido un altercado a su llegada a Venezuela provocada por la multitud de fans que por poco la aplastan.

por en Cantantes, Famosos, Demi Lovato
Última actualización:

    Demi Lovato: La pasión de sus fans le hace pasar un mal rato. La cantante Demi Lovato, gracias a su talento, ha conseguido que millones de todo el mundo la sigan. Pero no siempre el éxito es tan bueno. Demi aterrizó en Venezuela, donde la esperaban multitud de fans agolpándose para poder verla de cerca, cosa que a cualquier estrella le encantaría. Pero por desgracia Demi Lovato no lo pasó demasiado bien. Hubo un momento en que el agobio de gente fue tal, que casi aplastan a la cantante, a pesar de los 17 guardaespaldas que llevaba con ella. Afortunadamente salió ilesa, pero el susto se lo llevó.

    A veces la fama cuesta, y si no que se lo pregunten a Demi Lovato. La cantante aterrizó en Venezuela para dar un concierto, el primero en este país, y literalmente sus fan se abalanzaron sobre ella hasta casi aplastarla.

    La cantante, que se hizo famosa por actuar en un canal infantil junto a su compañera y amiga Selena Gómez, ambas consideradas las latinas más famosas de Hollywood, contaba con 17 guardaespaldas que no pudieron evitar la gran avalancha que se le vino encima.

    Por suerte, la cantante salió ilesa, aunque se llevó un buen susto. Tras el altercado, Demi escribió en su Twitter: “¡¡¡17 guardaespaldas volviéndose locos ayer y TODAVÍA tengo mi pelo alborotado!!!” Para continuar con: “Jajaja ¡¡¡Venezuela, estáis LOCOS!!! Os quiero chicos”.

    El concierto de la artista latina fue todo un éxito esa noche y, aunque la cantante no comentó nada al respecto, en un momento del espectáculo se refirió a la efusividad de sus fans en América Latina.

    A la espera de su posible boda con el actor venezolano Wilmer Valderrama, la cantante sigue cosechando éxitos por todo el mundo, aunque esto pueda causarle algún que otro contratiempo.

    Por suerte, a la cantante no le pasó nada y su concierto fue memorable, donde interpretó varios temas de sus tres álbumes, y agradeció al público su apoyo incondicional mientras ha estado sufriendo problemas alimenticios y depresión.

    Esta chica tiene una prometedora carrera por delante, por lo que tendrá que pensar en aumentar el número de guardaespaldas que velan por su seguridad.

    427

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososDemi Lovato

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares