Navidad 2016

Demi Lovato: lleva una férula de lo más “fashion” [FOTOS]

Demi Lovato: lleva una férula de lo más “fashion” [FOTOS]

Demi Lovato: lleva una férula de lo más "fashion". La cantante ha sufrido una lesión en la pierna derecha que le obliga a llevar una férula pero como en los actos públicos debe estar perfecta la ha decorado con unas tachuelas muy a la moda.

por en Cantantes, Famosos, Look De Famosos, Demi Lovato
Última actualización:

    Demi Lovato lleva una férula de los más “fashion”. La estrellas nunca pueden descuidar su imagen, por lo que una lesión no es motivo para aparecer en público de cualquier manera, todo lo contrario. Y esto es lo que ha hecho la cantante Demi Lovato, que por un accidente doméstico tiene que ir con muletas y una férula en la pierna derecha, pero eso no le ha impedido ir a la moda en todos sus complementos por muy inusuales que sean. La cantante tenía compromisos en actos públicos y allí que se ha presentado andando con muletas y una férula muy especial de los más fashion, la cual tampoco le ha impedido subirse al escenario.

    Demi Lovato sufrió un pequeño accidente en la habitación en la que ha estado ingresada en una clínica cuando su compañera de cuarto decidió limpiar el suelo con un producto abrillantador. Al entrar, la cantante no era consciente de ello con lo que resbaló y se hizo daño en la pierna derecha. La lesión le ha hecho que tenga que moverse con muletas y llevar puesta una férula para proteger la pierna.

    Pero Demi, que vuelve a centrarse en su carrera musical y pronto sacará nuevo single, ha tenido que acudir a varios actos públicos y en ellos se ha presentado con una férula muy fuera de lo común a las típicas que estamos acostumbradas a ver, ya que ésta estaba decorada de tal forma que la cantante ha ido totalmente a la moda.

    En color negro y con unas tachuelas incrustadas es como la hemos visto durante un acto en el que se inauguraba una tienda Top Shop en Los Ángeles.

    En dicho evento, Demi Lovato vistió una cazadora de cuero negra con tachuelas que combinaban a la perfección con su férula.

    Además, la lesión no le impidió a Demi, que fue una de las famosas que en su día se unió a la moda de las cejas anchas, subirse al escenario e interpretar algunas de sus canciones. Hemos visto que anda ayudada de muletas pero en el momento de su actuación puedo darlo todo sin la necesidad de llevarlas y luciendo su férula “fashion”.

    Además de a este evento, también acudió al desfile de L’Wren Scott en la London Fashion Week con dicha férula. Un evento en el que la moda es la gran protagonista, Demi Lovato no podía permitirse el lujo de no ir perfectamente combinada en su estilismo teniendo en cuenta todos sus “complementos”.

    La jurado del programa Factor X está dejando cada vez más atrás todos sus problemas personales y se la ve que es una chica renovada con ganas de centrarse de nuevo en la música y sin que nada se lo impida, ni siquiera una lesión en la pierna.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLook De FamososDemi Lovato

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares