Navidad 2016

Demi Lovato: presenta la carátula de su nuevo disco a la venta el 14 de mayo [VÍDEO]

Demi Lovato: presenta la carátula de su nuevo disco a la venta el 14 de mayo [VÍDEO]

Demi Lovato: presenta la carátula de su nuevo disco a la venta el 14 de mayo. La cantante estadounidense ha publicado en Twitter la nueva imagen natural y provocativa de su álbum ‘Demi’.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Demi Lovato
Última actualización:

    Demi Lovato: presenta la carátula de su nuevo disco a la venta el 14 de mayo. La cantante y actriz Demi Lovato, ha dado una alegría a sus casi 13 millones de seguidores en Twitter, despejando una de sus mayores dudas, la carátula de su nuevo álbum, al que ha titulado simplemente ‘Demi’, y en la que aparece pintada de negro como su madre la trajo al mundo, cubriéndose tan sólo con sus brazos. Así la estadounidense pretende dar una imagen muy natural y sencilla con este nuevo disco, y seguir aumentando su éxito de ventas a nivel internacional.

    Demi Lovato, a sus 20 años, se ha convertido en una de las artistas más queridas y admiradas del planeta, y es que las cifras hablan por sí solas, con más de 1,5 millones de discos vendidos y 9 millones de descargas en su portal, que la han otorgado un puesto entre los menores de 21 años más ricos del mundo, junto a Justin Bieber o One Direction.

    Tras haber publicado 3 álbumes de estudio, ‘Don’t Forget’, ‘Here we go again’ y ‘Unbroken’, 3 álbumes en vivo y 3 álbumes de bandas sonoras, la estadounidense vuelve con más fuerza que nunca, con su nuevo disco ‘Demi’, del que ya publicó su primer single ‘Heart Attack’ el pasado mes de marzo, y con el que logró más de 320.000 descargas durante la primera semana de lanzamiento, posicionándose en el 10º puesto de la lista Billboard Hot 100.

    Ha elegido la red social Twitter para publicar la que será su nueva carátula, muy provocativa y sugerente, a la vez que natural, ya que se ha referido a este nuevo trabajo como: “Este álbum, esto es mío, mi historia”.

    En la imagen podemos ver a Demi Lovato sin ropa, cubriendo sus encantos con los brazos, que luce junto al resto del cuerpo, incluidos sus labios, cejas y melena, teñidos de negro.

    Pero eso no es todo, ya que ella misma ha sido la encargada de desvelar que seguirá formando parte del jurado, en la tercera temporada del exitoso programa ‘The X Factor’: “Estoy muy emocionada de regresar como juez y mentor de The X Factor”, añadiendo: “La temporada pasada fue una experiencia increíble y me gustó mucho el desarrollo de las relaciones personales con los concursantes y mis compañeros”.

    El próximo 14 de mayo saldrá a la venta este nuevo álbum en todo el mundo, aunque se puede reservar desde el 2 de abril en EEUU y Canadá y desde el 9 de este mismo mes, en el resto del mundo.

    Esperamos que la cantante consiga superar con su nuevo trabajo de estudio el éxito obtenido con los anteriores, y así continuar con su carrera, una de las más prometedoras de la actualidad.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososDemi Lovato

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares