Navidad 2016

Demi Lovato: pronto estrenará nuevo single [FOTOS]

Demi Lovato: pronto estrenará nuevo single [FOTOS]

Demi Lovato: pronto estrenará nuevo single. La cantante ha anunciado que su primer single del próximo disco llevará el nombre de "Heart Attack" y se estrenará el día 4 de marzo, pero poco más se sabe de este nuevo trabajo.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Demi Lovato
Última actualización:

    Demi Lovato: pronto estrenará nuevo single. Los fans de Demi Lovato están de enhorabuena ya que la joven cantante ha anunciado que pronto estrenará el primer single del nuevo disco que está preparando. Ya sabemos lo misteriosos que les gusta ser a los artistas y nos van ofreciendo la información con cuenta gotas, por eso solo sabemos el nombre de este primer sencillo y la fecha en la que se estrenará, pero acerca del nuevo disco de la ex chica Disney no sabemos mucho más, con lo que por el momento habrá que conformarse con su primera canción, la cual sus seguidores seguro que están deseando escuchar ya.

    Demi Lovato comenzó su carrera trabajando en la cadena infantil Disney Chanel, la cual le sirvió de trampolín para lanzar su carrera musical. Desde entonces ha entrado a formar parte del círculo de artistas con mayores ventas con sus trabajos con la discográfica Hollywood Records. Su último disco fue publicado en 2011, llamado “Unbroken”, por lo que ya se estaba esperando un nuevo trabajo de la cantante.

    La propia artista Demi Lovato ha sido la encargada de adelantar lo poco que se conoce de su nuevo disco, del cual solo sabemos que estrenará su primer single el 4 de marzo en el programa de radio “On Air” de Ryan Seacrest, pero que a partir de ese día se podrá escuchar en todo el mundo.

    El nuevo single de la cantante amante de los tatuajes, porque a pesar de que dijo que no se haría más, hace unos meses nos mostró uno nuevo, llevará el nombre de “Heart Attack” y con él Demi Lovato quiere hacer un homenaje a la vida y el amor.
    Sobre este nuevo trabajo la propia cantante ha dicho: “Durante un tiempo me di cuenta de cuando la gente me habla, saben mi historia.

    El nuevo disco contendrá canciones acerca de la celebración de la vida y lo gratificante que puede ser”.

    La estrella mundial vive ahora un éxito rotundo y cuenta con el apoyo de miles de fans, pero su vida no siempre ha sido de color de rosas ya que la joven ha sufrido bastante, pero también ha sido todo un ejemplo y ha demostrado que se gusta tal y como es. Por tanto, por sus palabras acerca de este nuevo trabajo, se ve que las cosas malas de la vida quiere dejarlas a un lado y centrarse en lo bueno que nos da, ya que envía un mensaje de lo más positivo.

    Este primer single, “Heart Attack”, está producido por The Suspex (Mitch Allan y Jason Evigan) y está compuesto por la propia cantante en colaboración con los productores, Sean Douglas y Nikki Williams.

    Esperemos que todos sus fans queden satisfechos con este nuevo trabajo y sea un gran éxito como todos los anteriores.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososDemi Lovato

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares