Demi Lovato rompe con su novio Guilherme Vasconcelos

La ex estrella de Disney se acaba de separar del luchador de MMA, Guilherme Bomba Vasconcelos. Te contamos las razones.

por , il

    A Demi Lovato se le acabó el amor. La cantante y actriz ha roto con Guilherme Vasconcelos después de cuatro meses de relación. “No fue una separación dramática”, dijo la fuente de la revista People, que es la que ha dado la exclusiva. “Bomba es un chico bueno, pero la relación simplemente siguió su curso”. Una relación que parecía una montaña rusa y de la que Demi se ha bajado. ¿Qué te parece?

    La última foto de ambos fue publicada en la cuenta de Instagram de Guilherme, el pasado 17 de abril, con un comentario que decía: “¡Te extraño tanto!”. Pero está claro que en este mes, no se han echado tanto de menos. Mientras que Demi Lovato habló sobre la relación. La cantante, que sufre trastorno bipolar, asistió al show de Ellen DeGeneres, donde señaló esto de su hasta entonces novio: “¿Acaso no es adorable? ¡Él es tan lindo! Estoy muy feliz. La vida es realmente buena”. Pues parece que no eran tan lindo. ¿Qué habrá pasado?

    La ex estrella Disney de 24 años y el luchador de MMA, que tiene 31, se relacionaron por primera vez en julio de 2016 cuando vivieron una “aventura rápida”. Las cosas luego se enfriaron y más tarde, en la víspera de Año Nuevo, ambos reaparecieron juntos en Instagram. Incluso en más de una ocasión, Demi había compartido en Snapchat las sesiones de entrenamiento con Vasconcelos bastante ligerito de ropa. Pensábamos que ahora todo iba viento en popa, pero no es así.

    La revista People ha dado la exclusiva. “No fue una separación dramática”, dijo la fuente. “Bomba es un chico bueno, pero la relación simplemente siguió su curso”, acotó.

    Nos da pena que Demi siga sin encontrar el amor, ya la ocurrió con Wilder Valderrama, pero estamos seguros de que algún día lo va a conseguir. Es joven, aunque sí es cierto que en su cuerpo se nota la evolución de los últimos años.