Demi Lovato se une a la fiebre de ‘Despacito’ [VÍDEO]

La cantante estadounidense intentó cantar en español el famoso tema del verano y el resultado fue muy divertido. No te pierdas el vídeo.

por , il

    Demi Lovato se une a la fiebre de ‘Despacito’ [VÍDEO]

    Nadie se puede alejar del famoso Despacito, en esta ocasión la que ha caído en sus redes es Demi Lovato, que ha hecho una versión fresquita y divertida. Lovato publicó en sus redes sociales un pequeño clip en el que interpreta algunas estrofas del hit. El video ya suma más de un millón de reproducciones. ¿Te imaginas una versión entre la estrella y Justin Bieber? Aunque lo está claro es que ella no tiene el problema de olvidarse la letra. No te pierdas el vídeo.

    Es la canción del verano y del invierno. Y es que el Despacito de Luis Fonsi lo acapara todo. Hasta el punto de que Demi Lovato, que ahora está soltera, también se suma a esta fiebre. Mientras se arreglaba para una presentación, la intérprete se relajaba escuchando y coreando, “Pasito a pasito, suave, suavecito…”. Y no dudó en subirlo a las redes sociales. Los seguidores agradecieron mucho su intento por hablar castellano y ya tiene más de un millón de reproducciones.

    Eso sí, hay que reconocer que su castellano no es del todo bueno, y el estribillo lo lleva muy bien, pero luego tiene que hacer uso de la chuleta. El furor por ‘Despacito’ no se detiene y por quinta semana consecutiva Billboard informó que dicho tema se mantiene en la primera posición de su Lista Hot 100.

    ¿Demi Lovato con Justin Bieber?

    Todos recordamos que en abril pasado, se lanzó un remix en el que colaboró Justin Bieber, a quien por primera vez se le escuchaba cantar en español, aunque luego se le olvidara la letra. Sin duda, un dúo entre Lovato y Bieber sería la bomba.

    ¿Quién crees que lo hace mejor? ¿Te quedas con Lovato o con la versión de los italianos que se ha vuelto viral? La Despacitomania nos ha invadido.

    Viajes y vacaciones