Navidad 2016

Demi Lovato: tiene una hermana secreta a la que no conoce [FOTOS]

Demi Lovato: tiene una hermana secreta a la que no conoce [FOTOS]

Demi Lovato: tiene una hermana secreta a la que no conoce. La cantante ha confesado a una emisora de radio que tiene una medio hermana de unos 30 años a la que no conoce en persona y con la que habló al cumplir 20 años.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Demi Lovato
Última actualización:

    Demi Lovato: tiene una hermana secreta a la que no conoce. La ex estrella Disney ha hablado con una emisora de radio y ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados hasta el momento; que tiene una hermana de unos 30 años a la que no conoce en persona y con la que habló por primera no hace mucho. Cada día la vida de Demi Lovato nos sorprende un poco más, ya que si nos parecía suficiente el pasado un tanto turbulento por el que tuvo que pasar la actriz y cantante por sus problemas psicológicos y de autoestima, ahora nos desvela que tiene una hermana mucho mayor que ella a la que no conoce demasiado.

    La joven cantante Demi Lovato, que hace poco nos sorprendió llevando una férula de lo más fashion, ha concedido una entrevista a la emisora de radio WBLI en la que ha hablado de los aspectos más personales que involucran a su familia y ha tratado de evitar el tema acerca de su vida amorosa, la cual prefiere mantener en privado.

    Según el bombazo que ha contado Demi Lovato a esta emisora de radio, tiene una medio hermana de unos 30 años a la que no conoce en persona, pero tampoco ha querido dar muchos más detalles porque lo considera un “tema familiar privado e íntimo”. Solo dijo que habló con ella cuando acababa de cumplir 20 años, y dio las razones por las que no la había conocido antes. Según Demi Lovato, su hermana secreta no quiso contactar antes con ella porque no quería que se pensara que se quería aprovechar de su fama, por lo que prefirió que fuera Lovato quien se acercara a ella cuando lo creyera conveniente.


    Ante esta sinceridad por parte de la hermana de la cantante, ésta dijo a la emisora: “la contestación fue increíble, por lo que puedo decir que tengo tres hermanas y estoy muy orgullosa de ellas”.

    Además de hablar de este nuevo miembro de la familia que hasta ahora era desconocido para la opinión pública, Demi no pudo evitar las preguntas respecto a la posible relación con Wilmer Valderrama.

    Hace unos cuantos meses ya surgieron los rumores de una reconciliación entre la pareja, pero su relación ha tenido bastantes idas y venidas por lo que no sabemos qué pasará al final con ellos. Pero Demi no quiso hacer ninguno comentario al respecto porque su vida íntima prefiera guardársela para ella, por lo que continuaremos con la duda de si se han vuelto a dar una nueva oportunidad o no.

    Mientras que para unas cosas Demi Lovato se ha mostrado de los más sincera, haciendo referencia a sus cuestiones más familiares, para otras sigue siendo una tumba, y si esta soltera o con pareja es aún un misterio por desvelar.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososDemi Lovato

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares