Demi Lovato y Selena Gomez: ¿De nuevo amigas?

Una foto que ha publicado Demi Lovato ha encendido las redes sociales ya que presagia que las dos divas latinas podrían volver a ser amigas.

por , il

    Demi Lovato y Selena Gomez: ¿De nuevo amigas?

    O eso es lo que esperan todas sus fans, tras comprobar que Demi Lovato compartió una foto en Instagram en la que puso en la leyenda un pequeño fragmento de la canción de Selena “Kill em with kindness…. or choke em with a smile on your face”. ¿Será verdad? Estas palabras han servido para que los usuarios de las redes sociales hayan empezado a hacer conjeturas. Lo fueron todo en el pasado, pero un problema las desunió. ¿Te gustaría que volvieran a ser amigas?

    Demi Lovato y Selena Gomez, o lo que es lo mismo Delena, las latinas más famosas de Hollywood, que hace años fueron muy amigas, podrían haber vuelto. Las dos eran uña y carne. Su paso por Disney y la relación con los Jonas Brothers las posicionaba en la lista de “las mejores amigas para toda la vida”. Pero la desconfianza, la edad o los problemas emocionales las separaron, hasta el punto de que Demi no hablaba más de Selena, o al menos así fue hasta ahora.

    Kill em with kindness.... or choke em with a smile on your face.

    A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

    Porque parece que hay un acercamiento después de que Demi, que ya no es la chica que comenzó en Disney, compartió una foto en Instagram en la que puso un pequeño fragmento de una canción de su amiga que se titular Kill em with kindness.

    Los fans de aquella amistad están como locos. Si ambas cantantes se reconciliaron o están intentando hacerlo, es muy posible que pronto las veamos hacer algún dueto o juntas en una foto que nos haga creer que la amistad lo puede todo. Veremos qué sucederá con esta relación.

    Demi Lovato: Foto sexy

    Por cierto, que Demi Lovato ha revolucionado las redes sociales tras compartir una fotografía en Instagram donde aparece desnuda sobre su cama. La imagen, como es lógico, se ha viralizado en pocos minutos. Al igual que ocurrió con su versión del famoso Despacito.

    A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on