Navidad 2016

Demi Lovato y Wilmer Valderrama: ¿Reconciliación a la vista? [FOTOS]

Demi Lovato y Wilmer Valderrama: ¿Reconciliación a la vista? [FOTOS]

Demi Lovato y Wilmer Valderrama: ¿Reconciliación a la vista? La pareja de actores han disfrutado de una cena romántica en un famoso restaurante de California, donde podrían haberse reconciliado por enésima vez.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Demi Lovato, Wilmer Valderrama
Última actualización:

    Demi Lovato y Wilmer Valderrama: ¿Reconciliación a la vista? La pareja de actores formada por Demi Lovato y Wilmer Valderrama es una de las más inestables de la esfera hollywoodiense, y es que, tras su enésima ruptura sentimental, hace varios días les han podido ver en actitud muy cariñosa en un famoso restaurante de California. Los actores, a quienes les separan 12 años de edad, han demostrado en diversas ocasiones que tienen caracteres incompatibles, pero en cambio, no pueden vivir el uno sin el otro. ¿Será esta reconciliación la definita y tendrán final feliz, o por el contrario será otra más de muchas?

    El actor Wilmer Valderrama, que alcanzó la fama con su papel en la serie ‘Aquellos maravillosos 70’ junto a Ashton Kutcher y Mila Kunis, ha sido el afortunado que ha conseguido conquistar el corazón de la actriz y cantante Demi Lovato, una de las latinas más famosas de Hollywood y una de las pocas que se gusta tal y como es.

    Wilmer, de 32 años, y Demi de 20, sorprendieron a todos con el anuncio de su relación, de la que no se esperaba que fuese a durar demasiado, dada la gran diferencia de edad que les separa, pero todo el mundo se quedó atónito con los rumores sobre una posible boda entre ambos, algo que rápidamente se desmintió.

    Varios meses más tarde conocimos la noticia de que esta pareja había dado por finalizada su relación y comenzaron los rumores sobre un supuesto romance de la actriz con el miembro del grupo One Direction, Naill Horan, pero no fue la única ruptura, sino que a esta le siguieron otras, hasta hace varios días, cuando les pudieron ver muy acaramelados en una cita.

    La pareja de actores celebró su enésima reconciliación en el famoso restaurante ‘El Torito’, donde estuvieron en actitud muy cariñosa entre besos y caricias, situado en Sherman Oaks, en el estado de California, según han informado varias fuentes al portal al diario británico Daily Mail.

    Ambos triunfan actualmente con sus respectivas carreras, ella como jurado de la nueva edición del concurso X-Factor, y él sigue protagonizando papeles de éxito como el de su última serie ‘Awake’, que se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de marzo.

    Esperamos que todo les vaya bien a esta peculiar pareja, que por fin lleguen a un acuerdo para solucionar esas pequeñas diferencias que les separan y que podamos verles en muchas más ocasiones juntos y felices, pero si esto no llega a suceder, mejor que sigan cada uno por su lado ya que si no ambos pueden sufrir demasiado.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososDemi LovatoWilmer Valderrama

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares