Navidad 2016

Demi Lovato y Wilmer Valderrama: ¿vuelven a estar juntos? [FOTOS]

Demi Lovato y Wilmer Valderrama: ¿vuelven a estar juntos? [FOTOS]

Demi Lovato y Wilmer Valderrama: ¿vuelven a estar juntos? Vuelven a surgir los rumores de que Demi Lovato y Wilmer Valderrama pueden estar de nuevo juntos, ya que se les ha visto muy cariñosos en la grabación de Factor X y cenando juntos.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Demi Lovato, Wilmer Valderrama
Última actualización:

    Demi Lovato y Wilmer Valderrama: ¿Vuelven a estar juntos? Demi Lovato y Wilmer Valderrama son una de esas parejas que dejan y recuperan su relación infinidad de veces y por eso no es de extrañar que de nuevo vuelvan a saltar los rumores de que puedan volver a estar juntos. Se llevan muy bien y se les has visto en varias ocasiones juntos, y como donde hubo fuego siempre quedan cenizas, cabe la posibilidad de que se hayan dado una nueva oportunidad para ver si de una vez por todas lo de su relación sale bien. Debido a la gran diferencia de edad entre ambos, poca gente cree en esta relación y hasta ahora parece que no cuaja, pero… ¿será esta vez la definitiva?

    Hemos perdido la cuenta de los intentos de esta pareja por estar junta, pero su buena relación, y lo atentos que se les has visto al uno con el otro últimamente hace sospechar que de nuevo quieren darse una oportunidad.

    Como ya sabéis, Demi Lovato es miembro del jurado del programa Factor X, y en una de las grabaciones se llevó al actor venezolano de acompañante. Durante este tiempo se mostraron muy cariñosos y atentos y al terminar la jornada se les vio saliendo a los dos juntos de los platós. Además, una de las concursantes del programa, Paige Thomas, subió una foto a su Twitter en la que salía con la ex pareja.

    Después del programa se fueron a cenar a un restaurante de Los Ángeles y volvieron a tener la misma actitud que hacía un rato. No es la primera vez que se les ve cenando juntos, ya que hace unos meses ya habían surgido los rumores de una reconciliación porque se les había visto en el restaurante El Torito. En esa ocasión, al final todas las sospechas se quedaron en nada, veremos qué es lo que ocurre esta vez.


    Demi Lovato, que se ha unido al look de las cejas anchas, es una chica que a pesar de su corta edad ya ha sufrido mucho por problemas psicológicos y de autoestima y ahora que vuelve a estar muy recuperada, puede que se deba a que de nuevo está enamorada.

    A Wilmer Valderrama se le conoce principalmente por su papel en “Aquellos maravillosos 70”, serie en la que trabajó con Asthon Kutcher y Mila Kunis, dos actores que actualmente sí están viviendo una verdadera historia de amor y lo pasean por las calles de Roma. Esperemos que el actor venezolano y la joven Demi Lovato corran la misma suerte y puedan recuperar aquello que tantas veces les ha hecho estar juntos.

    El amor no entiende de edades y por eso, los 12 años que les separan a estos dos actores no tienen por qué ser un impedimento para que al final triunfe el amor. Pero tendremos que esperar para verlo.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososDemi LovatoWilmer Valderrama

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares