Navidad 2016

Demi Moore celebra su 50 cumpleaños: Su año más duro [FOTOS]

Demi Moore celebra su 50 cumpleaños: Su año más duro [FOTOS]

Demi Moore celebra su 50 cumpleaños: Su año más duro. La actriz cumplió el domingo medio siglo, y a pesar de sus problemas psicológicos, tiene una larga carrera de éxitos a sus espaldas.

por en Actores, Cumpleaños Famosos, Famosos, demi moore
Última actualización:

    Demi Moore celebra su 50 cumpleaños: Su año más duro. La exitosa actriz Demi Moore cumplió el pasado domingo el medio siglo, y además de estar tan estupenda como siempre, puede presumir de haber tenido una larga carrera de éxitos durante 28 años. Tras 3 matrimonios fallidos, 3 hijas y una vida repleta de altibajos, la actriz estadounidense ha atravesado estos últimos meses uno de los peores momentos de su vida, pero tras recibir ayuda médica y el apoyo de su familia y amigos, ha conseguido volver poco a poco a la palestra, para seguir triunfando como el primer día.

    Demi Moore es una de las actrices más conocidas del planeta, y es que además de ser una de las más atractivas del mundo a sus 50 años recién cumplidos, tiene a su espalda 28 años de éxitos como actriz internacional.

    A principios de los años 90 esta actriz estadounidense saltó a la fama tras una infancia bastante difícil al haberse criado con su madre y su padrastro, ambos con problemas de alcoholismo, y haberse mudado 30 veces de casa antes de cumplir los 14 años. Demi declaró a la revista Interview sobre ese tema, que todo lo malo siempre trae algo bueno: “Al mudarme tanto, aprendí a acostumbrarme a vivir en cualquier lugar en el que estaba, y aprendí a sentirme cómoda con la gente, rápidamente. Creo que eso fue una de las contribuciones más fuertes a la hora de convertirme en actriz”.

    Más tarde, en 1982, la actriz conoció a su primer marido Freddie Moore, de quien tomó el apellido artístico, durante el rodaje de la película de ficción ‘Parasite’, pero en 1984 decidieron divorciarse, y un año después conoció a Emilio Estévez, pero su relación no llegó a más que una promesa de matrimonio.

    El actor Bruce Willis llegó a su vida en 1987 y se casó con él en noviembre de ese mismo año. La pareja tuvo 3 hijas en común, Rumer, Scout y Tallulah, y compartieron su vida durante 10 años, entre los cuales interpretó la película ‘Ghost’, por la que saltó a la fama definitivamente.

    El pasado año 2003 comenzó una relación con el actor 15 años más joven que ella Ashton Kutcher, y su relación duró 6 años entre duras críticas a causa de una supuesta infidelidad por parte de él, por lo que Demi Moore decidió romper su matrimonio hace un año, declarando: “como una mujer, una madre y una esposa, hay ciertos valores y promesas que considero sagrados, y es por este motivo que he decidido continuar con mi vida”.

    A principios de este mismo año la actriz de ‘La teniente O’Neill’ tuvo que ser ingresada en el hospital por abuso de sustancias tras haber pasado uno de sus peores momentos, y poco a poco va recuperando de nuevo su éxito, que esperamos que le dure muchos años más.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCumpleaños FamososFamososdemi moore

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares