Navidad 2016

Demi Moore destrozada por la relación de Ashton Kutcher con Mila Kunis

Demi Moore destrozada por la relación de Ashton Kutcher con Mila Kunis

Demi Moore destrozada por la relación de Ashton Kutcher con Mila Kunis. Según una fuente cercana a la actriz, Demi no ha podido soportar ver a su ex con otra mujer, y está hundida.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, demi moore
Última actualización:

    Demi Moore paseando muy seria

    Demi Moore destrozada por la relación de Ashton Kutcher con Mila Kunis. La actriz Demi Moore ha montado en cólera al ver las imágenes que han dado la vuelta al mundo, de la pareja de actores besándose durante la fiesta de despedida del último proyecto de Ashton Kutcher, donde se le podía ver muy cariñoso con Mila Kunis. Parece que la actriz todavía no ha superado su separación del que fue su marido durante 6 años, y según una fuente cercana a ella, no ha podido soportar ver a su ex con otra mujer. A pesar de que hacía tiempo que se rumoreaba con esta relación, hasta que no ha visto las imágenes, no se lo ha querido creer.

    Según ha informado una fuente cercana a la actriz Demi Moore a la web RadarOnline, la protagonista de ‘Ghost’ está destrozada tras haber visto las fotos de su ex marido Ashton Kutcher, besándose y en actitud muy cariñosa con su ex compañera de la serie ‘Aquellos maravillosos 70’, Mila Kunis.

    Esta fuente ha declarado: “Demi está devastada por el avance en la relación de Ashton y Mila. Tiene el corazón más que roto”, añadiendo: “Al ver las fotos de él besando a Mila le ha superado. Ella sabía qué tipo de relación había entre ellos, pero todavía tenía esperanza en que hubiera una reconciliación. Ahora sabe que eso nunca va a suceder”.

    Estas fotos fueron tomadas durante la despedida del último proyecto del actor, y es que parece que ‘ojos que no ven, corazón que no siente’, porque los medios ya llevaban varios meses especulando sobre este nuevo romance, al haberles pillado en varias ocasiones juntos, como hace un mes, cuando Ashton y Mila se fueron de cena romántica a un exclusivo restaurante de Los Ángeles.

    Ahora Demi Moore padece fuertes dolores de cabeza a causa del disgusto, ya que finalmente parece que los rumores sobre una posible reconciliación entre ella y su ex marido no se confirmarán nunca, algo en lo que ella tenía muchas esperanzas.

    La actriz tendrá que superar con el tiempo su divorcio, y empezar a conocer gente nueva para olvidarse de esta ruptura. Esperamos que esto sea pronto.

    505

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de Famososdemi moore

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares