Navidad 2016

Demi Moore: ¿está saliendo con Piero de Gran Hermano? [FOTOS]

Demi Moore: ¿está saliendo con Piero de Gran Hermano? [FOTOS]

Demi Moore: ¿está saliendo con Piero de Gran Hermano? La actriz y el ex concursante del reality fueron vistos juntos y muy relajados disfrutando de unas vacaciones en la Riviera Maya.

por en Famosos, Nuevos amores vip, demi moore
Última actualización:

    Demi Moore: ¿está saliendo con Piero de Gran Hermano? La actriz estadounidense Demi Moore consigue sorprendernos cada poco tiempo con cada uno de sus acompañantes, y es que tras varios rumores de relaciones con algunos famosos jovencitos, hace pocos días, la protagonista de Ghost fue fotografiada disfrutando del sol y las playas del Caribe junto a un joven que en su día fue muy famoso en nuestro país, Piero Righetto, conocido por haber sido concursante de Gran Hermano, y haber conquistado a varias mujeres de la casa de Guadalix con su labia y por supuesto, su escultural cuerpo italiano.

    Tras su polémico divorcio del actor Ashton Kutcher el pasado 2011, Demi Moore ha decidido no perder el tiempo, y disfrutar al máximo de su soltería y su todavía escultural cuerpo, a pesar de haber celebrado su cincuenta cumpleaños el pasado 2012, un año muy duro para ella.

    Hasta ahora, se le ha relacionado con varios jóvenes y atractivos famosos, como Vito Schnabel, hijo del director Julian Schnabel, de 26 años, el heredero del imperio Hard Rock Café Harry Morton, de 31, y también corrieron rumores sobre un nuevo amor con el actor Martin Henderson, pero al parecer, nada más lejos de la realidad.

    Hace pocos días, Demi Moore decidió disfrutar de unas estupendas vacaciones en el Caribe, y para sorpresa de todos, junto a ella y luciendo musculitos se encontraba nada más y nada menos que Piero Righetto, más conocido en nuestro país como Piero, el italiano de Gran Hermano.

    Ambos disfrutaron de un baño en el mar, para más tarde tumbarse al sol compartiendo colchoneta, y parece que entre ellos la química se palpa en el ambiente.

    La nueva pareja se alojó en un lujoso Resort de la Riviera Maya, y pudimos ver cómo la actriz se lo pasaba en grande junto al escultural italiano, a pesar de que hace poca más de una semana que su ex marido le pidió oficialmente el divorcio por “diferencias irreconciliables”, algo que ella tiene totalmente olvidado.

    Además de haber concursado en la novena edición de Gran Hermano, donde arrasó entre varias de las concursantes y la presentadora Mercedes Milá, Piero también lo hizo el El Reencuentro, y su mítica frase “Me encanta Melania!” todavía de escucha en algunos rincones, a pesar de que ha fijado su residencia en Nueva York.

    Por el momento no está confirmada la relación entre ellos, por lo que puede resultar ser uno de los ‘yogurines’ que le gustan a Demi Moore para pasar el rato, pero esperamos volver a verles pronto juntos de nuevo, ya que forman una pareja envidiable.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNuevos amores vipdemi moore

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares