Navidad 2016

Demi Moore: Ingresada en el hospital por abuso de sustancias [FOTOS]

Demi Moore: Ingresada en el hospital por abuso de sustancias [FOTOS]

Demi Moore: Ingresada en el hospital por abuso de sustancias. La actriz estadounidense Demi Moore no se ha recuperado todavía de su divorcio con el también actor, Ashton Kutcher. Así lo afirman las fuentes que señalan que la actriz ha sido ingresada en el hospital por abuso de sustancias.

por en Actores, Escándalos, Famosos, demi moore
Última actualización:

    Demi Moore: Ingresada en el hospital por abuso de sustancias. Así lo publica hoy el portal de internet especializado en famosos, TMZ. Según esta página, la actriz estadounidense fue llevada al hospital el lunes, después de que los paramédicos la atendieran durante más de media hora en su casa de la ciudad californiana de Los Ángeles. A pesar de que la noticia de que Demi Moore ha sido ingresada por abusar de sustancias perjudiciales se ha extendido como la pólvora, el representante de la actriz sigue sosteniendo que el problema por el que la actriz está en el hospital es “cansancio”.

    Los servicios de emergencia de Los Ángeles fueron alertados el lunes por la noche y acudieron rápidamente a casa de la actriz Demi Moore. Allí la atendieron durante media hora para, posteriormente, trasladarla a un hospital local cercano al domicilio. Así lo aseguran las fuentes a las que ha acudido el portal de internet TMZ.com. Asimismo, estas mismas fuentes sostienen que la actriz, de 49 años, ingresará en una institución especializada para “buscar más ayuda profesional” y recuperarse del supuesto abuso de sustancias que le ha llevado a esta situación.

    La polémica se ha cebado con Demi Moore desde que anunció su divorcio con Ashton Kutcher hace algunos meses.

    Muchos apuntan a que la actriz no ha superado su ruptura y que las supuestas infidelidades de su marido durante el tiempo que estuvieron juntos y los continuos rumores que afirman que este ha rehecho ya su vida están influyendo en la salud de la actriz. A esto se suma que la firma de la que era imagen, Anne Taylor, ha decidido sustituirla por la también actriz Kate Hudson.

    El agente de la actriz insiste mediante un comunicado en que su problema es el agotamiento y el estrés que le provoca su trabajo: “Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general”.

    Sea cual sea el motivo, lo cierto es que la protagonista de Ghost no está pasando por uno de sus mejores momentos. Esperemos que se recupere pronto y vuelva a sorprendernos en la gran pantalla.

    441

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososdemi moore

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares