Navidad 2016

Demi Moore tiene nuevo amor: El actor Martin Henderson

Demi Moore tiene nuevo amor: El actor Martin Henderson

Demi Moore tiene nuevo amor: El actor Martin Henderson. La actriz vuelve a tener de nuevo el corazón ocupado con el guapísimo actor de ‘The Ring’, con el que se la ha podido ver muy cariñosa últimamente.

por en Actores, Famosos, Nuevos amores vip, demi moore
Última actualización:

    Demi Moore y Martin Henderson posando

    Demi Moore tiene nuevo amor: El actor Martin Henderson. No sabemos si habrá sido por despecho, o porque realmente la actriz ha vuelto a encontrar el amor, pero hace tan sólo unos días, según una fuente cercana estaba destrozada por el romance de su ex marido Ashton Kutcher con Mila Kunis, y ahora han podido ver a la actriz muy ilusionada y sonriente con el actor Martin Henderson, con quien según algunos medios, no para de hacer planes como escapadas, cenas o compras. Demi sigue queriendo a hombres más jóvenes que ella, y se ha tomado al pie de la letra la famosa frase de ‘un clavo saca a otro clavo’. Esperamos que la dure.

    La famosa actriz Demi Moore no pierde el tiempo, y es que si hace unos días podíamos conocer la noticia de que estaba destrozada tras ver las fotos de su ex marido Ashton Kutcher con Mila Kunis, ahora de repente ha vuelto a encontrar el amor junto a otro actor.

    El afortunado es Martin Henderson, un actor mucho menos conocido que su ex, pero que ha protagonizado un videoclip junto a Britney Spears, y además tuvo un papel protagonista en la película de terror ‘The Ring’.

    Tiene 12 años menos que ella, él tiene 37 y ella 49, y no tiene absolutamente nada que envidiar en el físico a Ashton Kutcher, ya que con su melena y unos espectaculares ojos azules, vuelve loca a más de una.

    Como toda una pareja de enamorados, hemos podido ver a los actores muy ilusionados haciendo planes y quedando constantemente para hacer barbacoas, cenar o ir de compras, además de un viaje que realizaron hace unos días a Connecticut junto a unos amigos.

    Parece que la mala racha que pasó la actriz cuando tuvo que ser ingresada por abuso de sustancias ha pasado por completo, y Demi Moore, además de seguir siendo una de las actrices más atractivas del momento, ha vuelto a encontrar el amor tras su polémico divorcio.

    Esperamos que todo les vaya fenomenal juntos, y que podamos verles durante mucho tiempo disfrutando de su relación, al igual que lo está haciendo Ashton Kutcher con la actriz Mila Kunis.

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNuevos amores vipdemi moore

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares