Navidad 2016

Demi Moore: vista con su nuevo novio de 26 años

Demi Moore: vista con su nuevo novio de 26 años

Demi Moore: vista con su nuevo novio de 26 años. La actriz que acaba de cumplir 50 años parece que ya tiene nuevo novio, el coleccionista de arte Vito Schnabel, 24 años más joven que ella.

por en Actores, Famosos, Nuevos amores vip, demi moore
Última actualización:

    Demi y Vito

    Demi Moore: vista con su nuevo novio de 26 años. Tras su ruptura con el actor Ashton Kutcher, Demi Moore ha pasado uno de los momentos más difíciles de su vida pero puede que vuelva a sonreír, ya que dicen que sale con el coleccionista de arte, Vito Schnabel, un joven de 26 años. No es la primera vez que Demi Moore sale con alguien bastante más joven que ella, ya que su último marido era 15 años menor, aunque éste lo es todavía más. Bien es cierto que ella aparenta muchos menos años de los que tiene, y sigue siendo una de las mujeres más deseadas de Hollywood, y por eso vuelve locos a todos los jóvenes que se la cruzan por su camino.

    Demi Moore ha pasado un año bastante malo e incluso a principios de éste tuvo que ser ingresada en un hospital por consumo de sustancias. Su ruptura con el actor Ashton Kutcher no fue plato de buen gusto y de ella hace ya un año, por lo que parece que la actriz empieza ahora a recuperarse y ha vuelto a encontrar el amor.


    Al parecer la actriz y el coleccionista de arte de 26 años, Vito Schnabel, hijo de Julian Schnabel, se conocieron durante el cumpleaños del novio de Naomi Campbell, la cual organizó una espectacular fiesta, con Kate Moss de invitada, en la India.

    Según informa el New York Post, uno de los asistentes a la fiesta ha asegurado al medio que vio a la pareja junta y que no tuvieron problema en que la gente les viera juntos en actitud de más que amigos. “Estuvieron bailando y contoneándose delante de otros huéspedes”.

    La diferencia de edad entre estos dos nuevos tortolitos es bastante grande, 24 años, ya que Demi Moore acaba de entrar en la década de los 50.

    Su hija mayor, Rummer, tiene sólo dos años menos que el nuevo novio de su madre.

    Al igual que parece que últimamente a Demi Moore le van más los jovencitos, podemos decir que a su vez a Vito le gustan las maduritas, ya que cuando tenía 21 años estuvo saliendo con la supermodelo Elle MacPherson, que en esa época tenía 44 años. Eso sí, no se conforma con cualquiera, porque a pesar de ser bastante mayores que él, su ex y su supuesta nueva novia son dos mujeres de altura que no dejan indiferente a ningún hombre del planeta.

    Según informa la revista ¡Hola!, hay quien dice que la presentación oficial como pareja podría estar muy cerca, y que sería en la feria de arte Art Basel que se celebrará en Miami a principios del mes de diciembre. Cuando llegue ese momento veremos de verdad si Demi Moore y Vito Schnabel han comenzado una historia de amor y son una pareja consolidada.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNuevos amores vipdemi moore

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares