Navidad 2016

Depresión post parto: famosas que pasaron por ello [MULTIPAGINA]

Depresión post parto: famosas que pasaron por ello [MULTIPAGINA]

Algunas celebrities que han tenido un hijo han pasado por una dura depresión posparto. Te contamos quiénes.

por en Famosos, Hollywood, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Courtney Cox, Depresión postparto, Gwyneth Paltrow
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Drew Barrymore 48x48

    Algo tan maravilloso como ser madre, se puede convertir en toda una pesadilla. ¿Qué cómo es posible? Por la temida depresión post parto, que afecta a muchas madres. Incluso a las mamás famosas de Hollywood. Todas las celebrities que han tenido un hijo han pasado por todas las etapas de la maternidad y, muchas de ellas, como por ejemplo, Drew Barrymore, también por una dura depresión posparto. Pero no es la única.

    Gwyneth Paltrow.1 48x48

    Tras el nacimiento del segundo hijo, declaró que no era capaz de sentir nada, “pensé que eso significaba que era un horror como madre y como persona”, declaraba. Pudo pedir ayuda acudiendo a un profesional. La actriz es ahora noticia por su reciente separación.

    Amanda Peet 48x48

    La actriz dice que se sintió eufórica cuando se enteró de que estaba esperando un bebé, pero todo se vino abajo cuando nació. La actriz quiso ser honesta y ha afirmado que en ningún momento tuvo vergüenza

    Courteney Cox 48x48

    Fue otra madre que también sufrió esta enfermedad. Al principio fue incapaz de apreciar lo bonito del momento y empezó a sentirse mal consigo misma. “”No podía dormir, tenía taquicardia y me sentía muy deprimida. Cuando fui al médico, descubrí que mis hormonas se habían desplomado”, aseguró. Tras 12 años de matrimonio se ha separado.

    Claire Danes 48x48

    La actriz de ‘Homeland’, sufrió también un profundo cambio después de convertirse en madre. Afirmaba sentirse estancada por el fuerte vínculo que mantenía con su niño. Por suerte, meses después pudo superar esta situación. “Ahora sé y conozco la complejidad que significa ser madre”, afirmó.

    celine Dion 48x48

    La famosa cantante también hablaba de cómo vivió su enfermedad después de ser madre de gemelos. “En un momento estaba pletórica; luego, al día siguiente, tenía una sensación de fatiga total”.

    542

    Navidad 2016

     
    Más populares