Descuidos sobre el escenario: Lenny Kravitz no es el único [FOTOS]

Descuidos sobre el escenario: Lenny Kravitz no es el único [FOTOS]

Subir al escenario para cantar es una profesión de riesgo, si no que se lo pregunten a estos artistas que vieron como mostraron algo más de lo que querían.

por en Cantantes, Famosos, Fotos Atrevidas, Lady Gaga, Myley Cyrus, Shakira, Ups
Ultimo aggiornamento:

    Lenny Kravitz se ha convertido en el tema del momento. Su descuido en el escenario le ha convertido en todo un icono, pero no ha sido el único queha pasado por este mal trago. Aunque si es cierto que es de los primeros hombres que se le conoce. El ser artista y estar en un escenario requiere mucha concentración porque si no, te puede pasar como a estas otras cantantes que también tuvieron un susto. No te pierdas la galería de fotos.

    Vaya momento más comprometido. Los artistas también son de carne y hueso y cuadno están encima de un escenario también pueden tener descuidos. Después de ver ayer lo que le ha ocurrido a Lenny Kravitz, seguro que alguno se lo toma más en serio eso de salir con mallas ajustadas.

    Las famosas saben mucho de esto porque han pasado por estos malos tragos. A veces es porque la énfasis provoca una rotura de las prendas, otras porque el viento caprichoso juega una mala pasada y en otras porque forma parte del guión. Hay que recordar Toni Braxton y Taylor Swift ambas víctimas accidente sexy en el escenario, tal como sucedió en Katy Perry que mostró toda su ropa interior, eso sí, nada sensual. O incluso la mismísima Beyonce que dejó un pecho al descubierto. A otras estrellas como Madonna también les ha pasado.

    En otros casos, el vestir tan sexy como por ejemplo Miley Cirus provoca que a pocos movimientos que se hagan, la tela se rompa. Aunque una de las más divertidas fue la de Laura Pausini, y su famoso “yo lo tengo como todas”.

    En España también tenemos descuidos. Por ejemplo, Terelu Campos durante su participación en un programa de baile o simplemente cuando acude al Salvame más escotada de lo previsto. Muy gorda fue también la que le pasó a Tania Llasera, cuando tenía un tipazo y no tenía el físico que luce ahora, que en mitad de un programa dejó ver todos sus encantos.

    Pero si quieres ver muchos más descuidos sobre el escenario, no te pierdas la galería de fotos que hay en este artículo. Prepárate para entonar un “tierra trágame”.

    453

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFotos AtrevidasLady GagaMyley CyrusShakiraUps Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares