Navidad 2016

Desfile de estrellas en el Festival Cannes 2011

Desfile de estrellas en el Festival Cannes 2011

Desfile de estrellas en el Festival Cannes 2011. Un elenco encabezado por el actor Robert de Niro, presidente del jurado, y en el que también están los directores de cine Woody Allen y Pedro Almodóvar. El manchego opta a la Palma de Oro por La piel que habito, y Allen presenta fuera de competición su película Medianoche en París. Además, se espera la presencia de Penélope Cruz, con Piratas del Caribe, y Angelina Jolie, para apoyar la última película de Brad Pitt.

por en Actores, Angelina Jolie, Famosos, Penélope Cruz, estrenos
Última actualización:

    Festival Cannes 2011

    Desfile de estrellas en el Festival Cannes 2011. Un elenco de reconocidos actores y directores, encabezado por Robert de Niro que ejercerá de presidente del jurado, pasarán por el festival que se celebrará del 11 al 22 de mayo. Pujarán por la Palma de Oro en competición oficial el director manchego Pedro Almodóvar, con La piel que habito, y la película protagonizada por Brad Pitt y Sean Pean, El Árbol de la Vida (The Tree of Life). Y entre la lista de estrellas, suenan nombres como Penélope Cruz y Angelina Jolie.


    El telón del escenario del 64 Festival Internacional de Cannes (Francia) recupera el glamour con un elenco de primeras espadas del cine que recorrerán la alfombra roja. El encargado de inaugurar el prestigioso certamen, aunque fuera de competición oficial, será Woody Allen, y su esperada comedia romántica Medianoche en París, protagonizada por Owen Wilson y Kathy Bates, y con la participación de Carla Bruni.

    Un festival que tendrá acento español, de la mano de director manchego Pedro Almodóvar, y su último trabajo, La piel que habito. Una película que además supone el reencuentro con el actor Antonio Banderas.

    Y habrá más nombres españoles, porque el festival también espera la visita de Penélope Cruz y Johnny Deep, para promocionar la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe.

    Regresa también a Cannes el director Terrence Malick, y junto a él, se espera a otra pareja, Angelina Jolie, próxima reina del Nilo en Cleopatra, y Brad Pitt. El actor comparte protagonismo con Sean Pean en El Árbol de la Vida.

    Otras películas a competición, según la lista oficial de la organización del festival, serán Melancholia, de Lars von Trier; Habemus Papam, del italiano Nanni Moretti; o We Need to Talk, de Lynne Ramsay. Habrá que esperar hasta el final del festival para conocer el nombre de los ganadores, salvo el de la Palma de Oro honorífica, la cual recibirá el italiano Bernardo Bertolucci, director de títulos tan reconocidos como Novecentoo o El último tango en París.

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresAngelina JolieFamososPenélope Cruzestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares