Despacito italiano: Parodia con Luis Fonsi ya es viral

Los cómicos italianos que parodiaron la canción de Despacito se han visto las caras con Luis Fonsi. En una segunda entrega de su vídeo viral, no te lo pierdas.

por , il

    Despacito italiano: Parodia con Luis Fonsi ya es viral

    The Jackal son los cómicos italianos que están arrasando con su parodia sobre el famoso tema ‘Despacito’de Luis Fonsi. En el vídeo mostraba cómo se puede pasar del odio al amor a la canción en pocos segundos después de escuchar la canción un sinfín de veces. Las imágenes son virales y ahora han publicado otro desternillante vídeo en el que, haciendo alarde de un gran sentido del humor, y al que se ha sumado el mismísimo Luis Fonsi. No te lo pierdas.

    ¿Eres de los que ya odian la canción de Despacito? No te sientas mal, hay mucha gente igual. En este caso, los italianos The Jackal que han empleado el humor para parodiar el tema estrella del verano interpretado por Luis Fonsi y que ha tenido múltiples versiones, incluso una con Justin Bieber. Esto tres jóvenes italianos han representado las distintas etapas que sufren los oyentes de ‘Despacito’, y el vídeo ya ha alcanzado las 2.500.000 reproducciones en Youtube.

    Despacito italiano: Segunda parte

    Ahora han hecho una segunda parte con una gran sorpresa. “No lo soporto mas”, “¿quién es Luis Fonsi?”, “a ese tipo no lo reconoce nadie por la calle.. los ‘ataques’ a la canción y a su intérprete continúan hasta que suena el estribillo y no pueden evitar sucumbir a él. Para evitarlo, deciden apagar la radio, pero, justo en ese momento, alguien dentro de otro coche está cantando el tema, el mismo Luis Fonsi. No te pierdas el vídeo porque te vas a reír de lo lindo.

    Seguro que te sientes identificado. ¿Estás prepara para que este verano bailes al rimo de Despacito hasta que lo odies? Prueba también a ver el vídeo de un grupo de Semana Santa al son de la canción.