Navidad 2016

Detienen en Chile a los integrantes de Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas

Detienen en Chile a los integrantes de Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas

Vaya susto que se han llevado los integrantes de Ella Baila SOla y Amistades Peligrosas que han sido detenidos en CHile por no tener visado. El representante ya está intentando solucionar el caso.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Detienen en Chile a los integrantes de Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas

    Los integrantes de los grupos Ella Baila Sola y Alberto Comesaña, que tiene los derechos para actuar en Chile como Amistades Peligrosas, han sido detenidos en la ciudad chilena de Antofagasta por realizar conciertos sin contar con visado de trabajo. Aunque el susto ha sido gordo, parece que todo va a acabar con final feliz. Sin duda, dos grupos con mucho tirón en nuestro país hace unos años y que ahora están buscando suerte al otro lado del charco.

    Todo ocurrió tras una actuación en el Casino Enjoy de Antofagasta, donde los músicos españoles y su manager tuvieron que prestar declaración ante agentes del Departamento de Extranjería por carecer de los permisos necesarios para efectuar conciertos en el país. “Tenemos sus documentos retenidos y como una medida cautelar administrativa tendrán que firman cada quince días”, señaló el jefe de Extranjería, subprefecto Carlos Pizarro, según informa el medio local Red Antofagasta.


    Parece que todo quedó en un susto, pero está claro que hasta que no se resuelva el papeleo no podrán salir de Chile. Hay que saber que cuando se viaja a estos lugares, al igual que por ejemplo saber de vacunas que hay que ponerte, también tienes que estar atento a los documentos que necesites cuando pises su tierra.

    La que se ha librado del lío es Cristina del Valle ya que aunque es componente de Amistades Peligrosas, es la propietaria de la licencia para España del grupo en España, por eso ha aclarado que no ha sido retenida en Chile donde su ex compañero Alberto Comesaña sí lo ha sido.


    Del Valle ha informado que la licencia registrada del grupo para España le pertenece a ella aunque puede ser utilizada la misma denominación de Amistades Peligrosas por otros artistas en otros países conforme haya sido registrada la licencia en los mismos, como es el caso de Chile.



    Como es lógico en las redes sociales ya se han hecho eco de esta noticia, aunque como siempre con ironía. Muchos se preguntan que si el arresto no habrá tenido nada que ver con el cantar mal. Bromas aparte, esperemos que todo salga bien, y que todos puedan regresar rápido a España.

    449

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares