Navidad 2016

Día de la Hispanidad 2014: Felipe VI y Letizia lo presiden por primera vez [FOTOS]

Día de la Hispanidad 2014: Felipe VI y Letizia lo presiden por primera vez [FOTOS]

Felipe VI y Letizia, presidieron por primera vez el desfile de las Fuerzas Armadas en el Día de la Hispanidad. Un día muy especial para ellos pues se dieron un baño de masas en la posterior recepción que tuvo lugar en la Zarzuela con cerca de más de 1.500 invitados.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Princesa Leonor, Reina Letizia, Infanta Sofía, Rey Felipe VI
Última actualización:

    Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, presidieron por primera vez el desfile de las Fuerzas Armadas en el Día de la Hispanidad. Un día muy especial para ellos pues se dieron un baño de masas en la posterior recepción que tuvo lugar en la Zarzuela y donde acudieron representantes de todos los estamentos de la sociedad española. Pero lo que más llamó la atención fue el comportamiento de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que demostraron que ya están hechas unas mujercitas.

    El Día de la Hispanidad siempre es el momento mágico para los Reyes. Si hace años era el estado de salud de Juan Carlos I, tras la abdicación, Felipe VI ha recogido el testigo en presidir este día tan especial. Un 12 de octubre que estuvo marcado por el estreno de los monarcas como Reyes de España.


    Para la ocasión, doña Letizia lució un vestido abrigo en tweed y crepe de lana verde cromo, con galón trenzado y cremallera de metal sobre trapecio en piel. Mientras que el rey Felipe VI eligió el traje del ejercito de aire. El desfile de este año ha recuperado la exhibición aérea, suspendida en los últimos tres años por motivos de austeridad, para conmemorar el 75 aniversario de la creación del Ejército del Aire.


    Lo más llamativo fue el comportamiento de la princesa de Asturias, Leonor, que el próximo 31 de octubre cumplirá 9 años. Se la ha visto muy activa y como una niña de su edad que es, ha realizado un sinfín de preguntas a sus padres.

    También ha conversado mucho con su hermana Leonor, a quien ha regalado un bonito gesto de cariño durante el desfile acariciándola el pelo. Pero el momento más entrañable del Día fue cuando desfiló la mascota de la Legión, la cabra, en ese momento las niñas se han reído a carcajadas y hemos descubierto que por su casa ya ha hecho más de una visita el Ratoncito Pérez.

    Tras el desfile, llegó el momento de la recepción en La Zarzuela. Por allí pasaron más de 1.500 personas de todos los estamentos de la sociedad. Vimos a gente de la televisión, en concreto a las reinas de la mañana, Mariló Montero, en esta ocasión sin polémica, Ana Rosa Quintana y Susana Griso estuvieron presentes; los actores que dan vida a Los Reyes Católicos en la serie de la1, Isabel, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, también a la nadadora Mireia Belmonte, al bailarín Joaquín Cortés, y por supuesto a muchos políticos como Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Toni Canto o Rosa Díez. Entre ellos también la ministra Ana Mato, que sigue estando en el punto de mira después de su mala gestión en el tema de la llegada a España del ébola.


    Como puedes comprobar un Día de la Hispanidad marcado por el buen tiempo, pese a que amenazaba lluvia, y donde se ha podido comprobar la buena relación existente entre la nueva familia real.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososPrincesa LeonorReina LetiziaInfanta SofíaRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares