Navidad 2016

Día de Mónaco: Debut de los nietos de la Princesa Carolina

Día de Mónaco: Debut de los nietos de la Princesa Carolina

La familia Grimaldi al completo celebra el Día Nacional de Mónaco, con la presencia de dos nuevos nietos.

    La familia Grimaldi al completo ha celebrado junto a sus compatriotas el día grande del Principado de Mónaco. Cómo cada 19 de noviembre se festeja la Fiesta Nacional de Mónaco se ha convertido, un año más, en una de las grandes citas sociales de la temporada. Y en esta ocasión con el atractivo de ver por primera vez a los dos nietos de la Princesa Carolina, India Casiraghi y Raphaël Elmaleh, que atrajeron todos los focos.

    El 19 de noviembre siempre tenemos una agenda marcada con rojo, el día de la Fiesta Nacional de Mónaco. Hace años las protagonistas eran la Princesa Carolina o su hermana Estefanía, que ya tiene 50 años, pero con el paso del tiempo las nuevas generaciones les han quitado el foco de las luces. Ahora nos fijamos más en otros como India Casiraghi y Raphaël Elmaleh, nietos de la Princesa y que este año han debutado.

    En este 2016 también han estado las Princesas Carolina y Estefanía, además de su hijo Louis Ducruet, así como todos los hijos y nueras de la Princesa de Hannover, destacando la embarazada Beatrice Borromeo.

    El Palacio Grimaldi se ha llenado de niños. Por un lado estaban los Príncipes Jacques y Gabriella, cuya presencia era imprescindible como hijos del Príncipe de Mónaco. La gran sorpresa he llegado cuando han aparecido los tres nietos de la Princesa de Hannover, de los cuales dos de ellos han sido presentados oficialmente. Si el año pasado conocimos oficialmente a Sasha, ahora le ha llegado el turno a India y Raphaël.

    India, nacida el 12 de abril de 2015, e hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santa Domingo, por fin hizo su estreno.

    Sus papis son muy celosos de su intimidad y hasta momento habían mantenido al margen a su benjamina.

    También hizo su estreno Raphaël, hijo de Carlota Casiraghi, a quien la amazona cogió en brazos para que los monegascos le vieran desde el balcón. El niño se lo pasó en grande jugando con su madre e incluso sostuvo la bandera nacional, lo que provocó los aplausos de los allí presentes. El niño es muy querido y eso que está excluido de la línea de sucesión al Trono, ya que no nació dentro del matrimonio de sus padres, Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh.

    Eso fue por la mañana, por la noche los más pequeños cedieron protagonismo a los mayores, y así se coronó un día en el que los seguidores del mundo ‘royal’ pusieron sus ojos en Mónaco. No te pierdas la galería de fotos para comprobar quién fue la más elegante.

    543

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares