Navidad 2016

Día de San Patricio: Kate Middleton apura su agenda oficial y busca otra niñera [FOTOS]

Día de San Patricio: Kate Middleton apura su agenda oficial y busca otra niñera [FOTOS]

La cuenta atrás para Kate Middleton ha comenzado aunque ella sigue con su agenda oficial. Su último compromiso ha sido el desfile del Día de San Patricio donde se lo ha pasado en grande junto a su marido Guillermo.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    Kate Middleton sigue contando los días para ser madre por segunda vez. Pero no por ello no cumple con su agenda oficial. Y en este caso lo hizo gustosa, porque la duquesa de Cambridge se lo pasó en grande durante la celebración del Día de San Patricio, que es muy típico en Gran Bretaña, sobre todo en Irlanda. Incluso su marido se atrevió a tomar una cerveza pinta. Eso sí, ella ni tocarlo.Además, buscan niñera para su segundo hijo.

    Aunque ya cuenta los días para volver a ser mamá, según dice los rumores y a las puestas, de una niña. Kate Middleton sigue cumpliendo fielmente con su agenda oficial. Y en esta ocasión se lo pasó en grande acompañando a a su marido, el príncipe Guillermo, en la tradicional revista a las tropas que se realiza en el día de San Patricio. Lo más llamativo es que al contario de cómo manda la tradición, no ha llevado ropa verde. Eso sí, ha rendido homenaje a la gran fiesta poniéndose un enorme broche en forma de trébol que perteneció a la reina Alexandra.

    Aún así, ha lucido su tripita con mucho arte. Y aunque en estos eventos es tradicional que se beba cerveza negra, por supuesto que ella ni lo tocó. No obstante su marido sí dio muy buena cuenta de todas ellas. Además hubo tiempo para que el príncipe Guillermo de Inglaterra, y su esposa, Kate Middleton descubrieran una pintura durante la celebración del Día de San Patricio junto a miembros del Primer Batallón de los Guardias Irlandeses, en Aldershot, Reino Unido.

    Tras su visita a la serie Downton Abbey, de nuevo Kate hace gala de su buen estado de forma.

    Por otro lado, los duques de Cambridge se mudan a Norfolk, a una mansión de 10 habitaciones en la localidad de Amner Hall, por lo que necesitan de una segunda niñera que les ayude a cuidar de su hijo George y del segundo que ya está en camino. El matrimonio ya tiene otra niñera, que es española, pero parece que les hace falta una segunda para su nuevo hogar.

    Piden que sea “discreta, leal y que se sienta cómoda trabajando con niños”. Así que si crees que cumples con los requisitos, ya sabes dónde enviar tu CV.

    Así que seguimos a la espera. Aunque la fecha del nacimiento del nuevo nieto del heredero al trono británico ha sido establecida oficiosamente por los observadores reales para finales de abril. Estaremos muy atentos.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososKate MiddletonPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares